jueves, 1 de abril de 2010

BASTA YA!...

Formalmente y en nombre personal y haciendo uso de este medio que pertenece a la Peña Corbs, me tomo este atrevimiento, donde reitero es en mi nombre y nada tienen que ver los demás miembros de la peña, a los que si les molesta mi actitud les pido mis disculpas desde ya, pero esto me ha superado.

Sr. Presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Don Rafael Savino, renuncie ya, no espere ni un minuto mas, haga lo que todo hombre de bien debe hacer en estos casos.

Usted ocupa el mismo cargo que supieron tener Scaramusso, Bidegain y Larrandart, desde ya que sin estar a la altura de ellos, pero ostenta el mismo cargo.

Un presidente de una institución, debe estar comprometido con ella y principalmente con su historia, y por lo visto el día del 102 aniversario de nuestra fundación, usted no merece ser presidente de San Lorenzo ya que desconocer que nuestro club nació y se fundo en el Oratorio Festivo San Antonio, es una falta de respeto a la historia del CASLA y de todos sus socios y simpatizantes.

Se que un error lo puede tener cualquier ser humano, pero Sr. presidente usted leyó el discurso en la inauguración de la Capilla donde menciono según su conocimiento y su lectura que nuestro club nació en el oratorio San Lorenzo”.

Si bien sus errores y su mala administración nos ha llevado a una de las debacles económicas, futbolística e institucionales mas grande de nuestra historia, lo de hoy ha sido una afrenta insoportable, una falta de respeto a la inteligencia y a la gloriosa historia de San Lorenzo y de todos los sanlorencistas.

Basta ya de seguir bastardeando el nombre de nuestra institución, por respeto renuncie ya.

Julio Guillermo Campi

No hay comentarios: