jueves, 1 de abril de 2010

FELIZ 102 AÑOS QUERIDO AMIGO

Tu gloria nació casi con el siglo, de la mano de la ilusión de unos pibes con la complicidad de un cura de aquellos, hoy hace 102 gloriosos años.

Cuanto tiempo ha transcurrido, tal es así que ya no quedan testigos de tu nacimiento, pero si quedamos los que seguimos enumerando y dignificando estos largos 102 años, los que día tras día repasamos tu historia, esa historia tan rica y generosa como nadie mas puede ostentar.

Hoy para muchos es un día de recuerdos, algunos felices y otros no tanto, pero los mas importantes deberán ser para aquellos mayores que nos inyectaron esa pasión azulgrana en la sangre y que vivirá por siempre en nosotros y en nuestras futuras generaciones.

Garcías a mi viejo, a tus viejos, a los tíos, a los primos, a los amigos y a todos esos honorables culpables de que hoy podamos sentirnos participes de este nuevo cumpleaños de ese amigo llamado San Lorenzo de Almagro.

Mucho tiempo y también muchos ejemplos a seguir, partiendo desde el Cura Lorenzo, los Monti, los Sacaramusso, los Larrandart, los Bidegain y tantos mas próceres que nos dieron esta gloria que hoy mas que nunca debemos defender.

Si bien este no es el mejor momento de nuestra institución, podríamos y deberíamos todos los sanlorencistas tomarlo como punto de partida, para recuperar todo aquello que con el tiempo y la complicidad de los enemigos internos y externos fuimos perdiendo.

Que hoy sea el día de la unidad, del despegue, de la recuperación de la identidad, de la vuelta a nuestra tierra santa y del nacimiento de una clase dirigente comprometida con todo ello y que se haga posible volver a ser el club modelo de la Argentina, ocupando el lugar que nunca debimos haber dejado.

Feliz cumpleaños VIEJO CLUB SAN LORENZO DE ALMAGRO…

JGC



No hay comentarios: