sábado, 3 de abril de 2010

Causalidad y casualidad….

Que casualidad que en nuestro club ocurre siempre algo parecido con todos los técnicos ¿verdad?... pero… ¿es casualidad?... no hermanos casualidad son aquellas cosas casuales y esporádicas, pero cuando se reiteran en forma constante no es casualidad es CAUSALIDAD…

Creo que llego la hora de encontrar la causalidad de todos estos casos tan similares, y si bien en algún momento pensamos en los Mercenarios y en los Cangrejos (que ya casi no están) es momento de ser mas profundos, y para ello veamos quienes han sido siempre los actores de este drama que estuvieron presentes… LOS DIRIGENTES, si no me caben dudas son los mismos hace ya bastante y con los que se viene repitiendo este cuadro dantesco, ¿tengo que nombrar a Savino, a Viezca, a Zoppi,? No verdad, creo que ya todos lo saben, es solo cuestión de buscar en los recuerdos de la memoria.

Vi gritar a la gente contra el DT y los jugadores, pero ojo que el mal mayor no esta entre ellos, esta mas arriba, es como el refrán “la culpa no la tiene el chancho sino que el que le da de comer” y si bien los chanchos pasan, los que les dan y los que les dieron de comer siempre fueron los mismos.

Esto no cambiara con otro DT ni con otros jugadores, ya que esta CAUSALIDAD esta enquistada dentro de las mismas entrañas del CASLA.

Ya estoy harto de ver siempre la misma película y parece que se reitera sin parar. Este mal se podría arreglar si dieran un paso al costado y reconocieran sus fracasos, pero lo dudo, ya que la ambición supera a los hombres y entonces ¿Qué nos queda por delante?...

Muy simple esperar a diciembre y decirles basta, pero ojo que de aquí a diciembre habrá que rezar mucho, pues “no solo de pan vive el hombre” y los desastres de estos dirigentes no solo están relacionados con el futbol, sino que abarcan al total institucional y es por eso que hay que rezar y mucho, para que esta desafortunada conducción no nos deje en un estado a todas luces irreparable y sin retorno.

JGC

No hay comentarios: