viernes, 28 de diciembre de 2012

A BOEDO VOLVEMOS TODOS!!!!


Desde hace meses, cada uno de los integrantes de la Penya CORBS – Los Cuervos de Barcelona tenemos reservado nuestro metro cuadrado en Tierra Santa, al igual que otros miles de hinchas alrededor del mundo. 

¿Pero qué pasa con aquellos Cuervos que se nos fueron y que seguramente hubieran sido partícipes de esta increíble gesta?, ¿Cómo es posible que Jacobo Urso, o el tomate Pena, o el gordo Soriano, entre tantos otros, no tengan su metro en Av. La Plata?, ¿Alguien puede dudar que ya lo hubieran reservado? 

Por este motivo fue que surgió la iniciativa, nos pusimos inmediatamente en contacto con la SCH y decidimos comprar un metro cuadrado a nombre del “loco” Narciso Horacio Doval, en homenaje a un “carasucia” que se nos fue demasiado temprano y una gloria de nuestra Institución. 

Esperamos que esta iniciativa sirva de ejemplo y sea imitada por todas las peñas de nuestro país y del exterior, como una muestra de agradecimiento a aquellos que nos hicieron gigantes y cumplir con uno de los objetivos más importantes de toda peña, engrandecer aún más al club al que representan. 

No hay que dormirse… 180 días pasan volando y San Lorenzo nos necesita.

2 comentarios:

David dijo...

Como todo hincha de San Lorenzo, tengo deseos de volver a Boeda. Creo que con los últimos hechos, podemos ilusionarnos con una vuelta en el futuro. Por el momento hay que estar bien metidos en el próximo campeonato para no tener que terminar sufriendo como el ultimo año. Mi fanatismo lo llevo a todos lados. Como me dedico al alquiler departamentos
buenos aires
, suelo entregar cada departamento con un escudito del cuervo, jaja.

Anónimo dijo...

Thanκs to ωriting this, ought to уou appreсiate you can еasily eѵen examine
out my wеbsite http://garciniacambogia.οrg/herbal-weight-loss/.