viernes, 13 de enero de 2012

PRIMER PARTIDO DEL AÑO



Yo solo pido coherencia…
A los jugadores ya los conocemos, sabemos lo que dieron, lo que dan y esperamos ver lo que podrán dar…
A Madelon como DT lo conocemos de otros equipos en distintas circunstancias, pero no sabemos que clase de planteos hará con este equipo.
No se puede tomar en cuenta el partido de anoche ya que es como casi siempre, juego lento, poco esfuerzo, piernas duras, en fin es como un entrenamiento a puertas abiertas.
Pero lo que si se puede es analizar el planteo general y el aporte individual de cada uno, aunque sea desde el voluntarismo.
El arquero “Impecable”…
La línea de cuatro, ordenada y pareja, sin arriesgar nada, y con buena sintonía entre ellos.
El medio sin ser compacto fue estructurado y pensado mas en defender que en atacar, se nota la ausencia de Kalinski y destaca el aporte del gordo Ortigoza que me hace recordar que en el país de los ciegos el tuerto es Rey. Tellechea aun sigo pensando de que jugo, Méndez no es media punta, no es delantero, no llega a ser el jugador que desequilibre del medio hacia adelante, pero tiene chispazos interesantes, y buena pegada, pero por lo visto en el torneo anterior y ahora no podemos cerrarle el crédito ya que es muy difícil jugar con un solo delantero en quien apoyarse y un solo compañero en el medio que se la devuelva redonda, sigue siendo una incógnita.
Y adelante nuestro Robinson Crusoe Gigliotti, que parece haberse desinflado y jugar fastidiado siempre, y que de tres oportunidades que tuvo las erró por muy lejos a todas.
Esto es lo que vi, espero mas, mucho mas, porque necesitamos muchísimo mas. Tengo la sensación que no le hacemos un gol ni al arco iris, pero tampoco será fácil que nos hagan muchos goles, por lo que la gran alternativa es el empate y conforme a nuestra situación actual, sumar de a uno no nos sirve.
Algo para tener en cuenta, el pibe Arias muy buen debut, y Nahuel Benítez jugo 15 minutos toco 3 pelotas una de ellas dio en el palo de milagro, ¿seguirá siendo suplente?...

No hay comentarios: