domingo, 15 de enero de 2012

PRETEMPORADA NOCTURNA



No soy puritano, ni mucho menos, siempre me gusto la joda y hasta se me fue la mano, soy un ser humano como cualquiera, quizás alguno dira que soy un boludo por ver el defecto ajeno, pero ahora yo me pregunto:


100 mil cuervos el 8M para recuperar la identidad y el hogar que nos arrebataron!...
Llamados de los jugadores a que alentemos al equipo y colaboremos en esta difícil situación futbolera!...
Desesperación entre los mas veteranos ante una disyuntiva que nos coloca al borde del precipicio!...
Cambios de entrenadores para sostener la categoría en peligro!...
Pánico entre los simpatizantes por la promoción cercana!...
Esfuerzos de todos por conseguir refuerzos y que el equipo tenga una actuación destacada!...


Y bien, hoy presenciamos a estos mentirosos que tenemos de empleados y que nos alegramos cuando declaran que hay que poner todo por SL, o que critican a los dirigentes por atrasos y por dejar que ciertos jugadores se pierdan y mucho mas bla, bla, bla…
Esta es la otra cara de la moneda cruda y dura, y sobre todo realista, a estos hijos de puta les importa tres carajos el socio, que les paga y que sufre justificando desde su ilusión y su amor al CASLA , bastardeándonos con sus actos y descuidando su profesionalidad, total ellos cobran o cobraran como estrellas rutilantes por hacer lo que les da la gana, mientras siguen de vacaciones en Mar del Plata en un hotel 5 estrellas, disfrutando a costa nuestra y mintiéndonos…
¿Dónde mierda están mis representantes?... que son los dirigentes, no quisiera pensar que en otro boliche Marplatense…

No hay comentarios: