martes, 30 de agosto de 2011

A SEGUIR SUMANDO

Luego del controvertido empate en la Bostanera, donde hay opiniones para todos los gustos, ya que el empate para muchos es bueno, mientras para otros según como se presento el partido perdimos dos puntos…
Hay que destacar nuevamente la actitud de estos jugadores que mas allá de sus limitaciones están poniendo ganas y supliendo la calidad con esfuerzo, cosa que se valora y mucho.
Esta vez no destaco Ortigoza, tampoco la presencia del grandote que la venia embocando, también se repite la ceguera de Salgueiro para dar un pase y la regularidad del Polaco en el medio que no luce pero siempre da el presente con un 6 de promedio.
Pero ya que hablamos de promedios, seria bueno que analicemos un poco el temor y las dudas que al respecto muchos tenían al inicio de este campeonato.
Pongámoslo así, a ver si nos tranquiliza más saber que vamos bien.
Siendo PESIMISTAS digamos que necesitamos 60 puntos para estar tranquilos. MUY PESIMISTAS. Aunque... entre 50 y 55 puntos estamos fenómeno sin problemas de promoción. Pero pongamos 60 para autoexigirnos más.
Van 4 fechas de 38, o sea el 10.55% de los partidos a jugar, hicimos 7 de los 60 hipotéticos puntos que necesitamos, o sea el 11.66%.
Simplemente siguiendo este ritmo, que no es arrollador ni mucho menos, superaríamos la cota inferior de 60 puntos.
Cada uno que haga sus números y sus cuentas, pero ojo que hoy el equipo esta mas para pensar arriba que abajo y hasta para dejar un lugarcito reservado para la gran ilusión…

No hay comentarios: