lunes, 8 de agosto de 2011

MAL COMIENZO

Ni tanto ni tan poco… es el primer partido, donde el visitante hace un gol afortunado y crea una sola jugada de gol y nada mas, sin contar que en el segundo tiempo no paso la mitad de cancha…

San Lorenzo, fue mucha voluntad, pero eso no alcanza pese a que hubo diferencia con el torneo anterior y algo es algo, se vio en esta oportunidad varias veces dar tres pases seguido bien y eso hacia mucho que no lo veía y es positivo, el medio tiene mas contención y prolijidad pero ante un equipo que no ataco, el problema principal sigue siendo del medio hacia adelante no hay creación, aunque en el final Chávez puso un par de pelotas interesantes, y el talón de Aquiles sigue siendo el lateral izquierdo donde este DT (otro mas) insiste con Palomino que parece lo quieren quemar a toda costa.

Se vio una mejoría pero no se pudo plasmar en el marcador, se crearon (desprolijamente) ocasiones de gol que la diosa fortuna nos negó, se contaron 4 atajadas muy buenas al arquero de Lanus…

En fin un poco mas que antes, pero no mucho mas, la voluntad la ponen los jugadores, pero la estrategia y el funcionamiento lo tiene que marcar e imponer el DT y eso fue lo que falto, el porque de ello solo los próximos partidos nos lo dirán, ya pasaron 60 días con pretemporada incluida y la mano del DT no se vio o no la supieron demostrar, esto no es para desesperar ya que jugando así, no se vislumbra que perdamos muchos puntos ante la miseria que también tienen los demás equipos.

En resumen fue un resultado injusto y mezquino para San Lorenzo que hizo mas que meritos para llevarse una victoria que se negó.

Esto recién comienza, tiempo y tranquilidad y hasta un poco de paciencia.

Noche de presencias en el Pasa Tapas, bienvenido Juan Comes se extrañaba tu presencia en la peña y también a Paolo Cuervo de Bs. As. que trabaja en Ezeiza y buen retorno a Boedo

No hay comentarios: