domingo, 27 de febrero de 2011

El material grafico histórico obtenido por la peña ya esta en el Museo Jacobo Urso.

Bueno ante todo hay que ser honestos y decir la verdad, este envío no hubiera sido posible si la peña no participa como lo hizo en aquel partido contra Cataluña en el Camp Nou donde la bandera que se vio poco en TV pero se vio, sirvió para alertar a un señor que vive en un pueblito de Alemania y que se puso en contacto con nosotros, contando que había visto el 5 a 3 de Les Corts en enero del 47 siendo muy joven y se enamoro de San Lorenzo, y desde tan lejos este catalán Cule se hacia traer todas las revistas de argentina que mencionaran a su equipo admirado el San Lorenzo de Almagro, las guardo y las atesoro como una reliquia y en un estado impecable para el paso del tiempo, pero que cuando llega el año 56 y San Lorenzo realiza otra gira por España, el ya siendo conocedor de “su” San Lorenzo fue a ver al equipo y a su ídolo del momento El Nene Sanfilippo, acompaño al equipo en aquella gira y esta documentado, incluso hizo amistad con muchos jugadores, llegando a cuidar a las hijas de Benavidez cuando viene a jugar a España.

En nombre de la Peña y de todos los Sanlorecistas, gracias Don José Cuñat

Textos del Sr. Carlos Carullo.

Julio....mira la hora....????? recién se va el Pelado Álvarez de mi casa....nos hicimos “un festín....de fotos”.....con el material hermosísimo que enviaste....!!! Las recibirás todas....! GRACIASSSSS.....!

Fernando un capo....trajo también los 100 Euros...GRACIAS...JULIO....Y GRACIAS A TODA LA PEÑA...!

Tata.

VIVA LA VIDA Y LA BUENA GENTE CARAJOOOOOO......;:!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOLO QUIERO DECIR CINCO COSAS:

1º. El material que hoy nos llevo al “Museo” el Señor Fernando de Barcelona....amigo de Julio Campi...y miembro de la Penya Corbs...tiene todas las características de un “ material incunable”.

2º La persona que Julio mediante lo dono....( el Sr. José Cuñat de Alemania...que Julio me contó que esta enfermo...) es un maestro de la “sensibilidad”....!

3º Julio....nos cuenta que el “SR. JOSE CUÑAT”....es un admirador de José Sanfilippo. y quisiera volver a ver imágenes del equipo de 1946.

4º. Para imágenes de 1946...nada mejor que la película “maravillosa” de Osvaldo.

5º. Si “Don Jose Cuñat”.....como dice Julio....gustaría de tener “UN CONTACTO” con José Sanfilippo....yo....Carlos Carullo....me comprometo públicamente a que ese deseo suyo, se cumpla mañana mismo.....,!!!

Julio....deciselo a el y contá conmigo....lo pongo al habla con Sanfilippo cuando el lo indique, y saben que.....??? Sanfilippo lo atenderá de maravillas....!!! porque Sanfilippo es en realidad un ser humano espectacular.....!!! ( hay que conocerlo como es en la vida privada...) Hagamos “este puente de vida”.

Ese es el espíritu....! San Lorenzo para todos....!!


Muchísimas cosas...que hoy por vuestra generosidad....FERNANDO puso en nuestras manos....son “mas” que incunables....!!!! lo hubiesen visto a Fernando....! mirando la película de Osvaldo.....y “describiendo”.....cada rincón de Barcelona...antes que el relator lo diga....! y ni duden...que mandaron “cosas incunables”....! una maravilla.....!!!! que San Lorenzo sobre todo.....y Barja y yo por apasionados les agradecemos.... Cuando me vino a saludar Fernando....extendió su mano.....le dije.....”dame un beso”...! su “cara lo vendía”....tipo muy frontal y honesto.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno est, che! Gracias x compartirlo---
Fred.-