domingo, 19 de septiembre de 2010

SEGUIMOS SUMANDO

Comienzo flojito, el arquero regala una pelota increíble, el Chaco no para ni al tranvía y no da un pase bien, el Pipi deambula, Rivero bien gracias, el Paraguayo veía el partido desde adentro, Papelito hay Papelito…, Balsas se destacaba por la altura y nada mas, solo en la lucha destacaban un poco Tula y Pereyra…

Pero Ramón hace un cambio raro mete a Luna saca a Meza, deja la línea de tres, la transforma en línea de cuatro, abre la cancha le da espacios al Pipi y a los empujones se llega al empate.

El segundo tiempo todo cambia, como si en el vestuario hubiera ocurrido algo, pero la mala fortuna llega y se va Tula (hombre fiel, leal y rendidor como pocos a este entrenador), pero el esquema sigue igual, levanta un poco el Pipi, Rivero intenta pero no puede, Papelito sigue intrascendente y la altura de Balsas preocupa a los defensas. Tiro libre le pega el Paragua todos buscan a Balsas y por atrás Boti pone la cabeza (miren la foto) y a cobrar, luego la expulsión, y el ultimo gol de Rivero, a medias con el Pipi.

Ojo que en el segundo tiempo se perdió mucho y eso dice que San Lorenzo manejo los tiempos pudiendo hacer mas y ese crédito sigue quedando abierto.

Todos saben que Ramón no me cae muy simpático, pero hay que reconocer sus virtudes, con las que justifica un contrato nada económico para el CASLA. Por eso quiero destacar que con un equipo para estar en la mitad de la tabla ha hecho maravillas, saco agua de las piedras y si miramos para atrás y lo comparamos con el prófugo y con el cornalito, el resultado de la mano y la gestión de Ramón es optima, y ojo que no solo como DT, estratega y motivador, también como vos cantante de este equipo y hasta de este San Lorenzo actual, donde desde su discurso mediático, ejerce de vocero, presidente, relaciones publicas y todo aquello que los inútiles dirigentes que tenemos no saben o no quieren hacer…

Alguien dijo: “al Cesar lo que es de Cesar y a Dios lo que es de Dios”, bien entonces hoy hay que decir “Gracias Ramón”…

JGC

No hay comentarios: