domingo, 5 de septiembre de 2010

Boca decime que se siente, jugar con San Lorenzo y que te…

Miro, veo, leo, y se nota una mesurada alegría, pero a no confundirnos que la alegría es por llegar a la punta, por ver que hay un mínimo patrón de juego, que hay ganas dentro de la cancha, incluso algo de orden, y será que Ran tiene razón el Falcon es confiable…

Se que muchos esperaban que resaltara que se le gano a Boca!... no eso conmigo no va, estoy tan acostumbrado, si lo vengo viendo y haciendo de chiquitito, para muchos equipitos el partido con Boca es clave, pero para mi es un tramite mas…

Lo que si es destacable y me reconforta de este triunfo es por la actitud del Clown del micrófono de la TV publica argentina, al que no creo que le alcanzara ni toda el agua del mundo para digerir esta derrota, como sufrió este hombre y eso que ya esta grandecito para mostrar tanto la hilacha de bostero dolido.

Pero no quiero dejar pasar por alto algo que hay que destacar y es que muchas veces los jugadores, aun careciendo de calidad, pueden ser inteligentes y hacer valer su presencia, y esto va por el uruguayo Balsas, que no es ningún dotado ni exquisito, pero hace pesar su gigantesca presencia de casi dos metros, puede que pasen partidos sin que haga goles, pero cada centro o cada avance es el candidato obligado para la marca y que genera conciente o inconcientemente los espacios para la llegada mas libre de sus compañeros y ayer cumplió esa tarea con creces.

Bueno, les ganamos otra vez, y van… que se yo cuantas, si eso de salir contentos de ese inodoro inmundo, es una Santa costumbre…

JGC

Asi lo vivimos en el Gasometro de la Barceloneta

http://www.youtube.com/watch?v=J1tNkylh7X4



Se viene el segundo!...

Se festeja el segundo!...

No miren el festejo, miren las caras de resignación y costumbre de los plateístas bosteros, estos que ya tienen asimilada la paternidad Cuerva y la transmiten de generación en generación.

No hay comentarios: