lunes, 12 de julio de 2010

Algo esta pasando:

Hasta el momento son pocas las novedades, pero muchas las casualidades y cuando las casualidades apuntan todas para el mismo lado, dejan de ser casualidades y se transforman en CAUSALIDADES…

San Lorenzo busca un goleador un 9 de área, pero lo dejan ir a Romeo que si bien no era lo que fue, aun hacia goles, dicen que Ramón no lo quería… pero esta historia es muy parecida a la de un tal Saja ¿se acuerdan?... yo si… los dirigentes no hablan…

Dijo Ramón “en esta situación va a ser muy difícil que pueda seguir”… ¿Qué pasa llego el vedetismo otra vez?... ¿Qué le prometieron a Ramón?... y quien le prometió algo…

Aureliano no quiere renovar… quiere el pase para negociarlo para su bolsillo, no se si tiene razón o no, pero esto solo pasa en San Lorenzo…

Vuelve Placente? Si, pero si no tiene alguna oferta de Europa… realmente este pibe promete y tiene futuro… los dirigentes siguen esperando…

Alucinante, el Rayo o papelito dice “yo me quiero quedar en San Lorenzo”… y si, con ese rendimiento magnifico ¿A dónde mierda vas a ir y a ganar lo que acá te pagan?... los dirigentes siguen negociando…

Dijo “yo calculo que Ramón no se va a ir”… quien fue el que con autoridad dijo esta frase?... algún dirigente?...

Maxi Velazquez tiene todo arreglado con el rojo, pero nosotros también lo queremos, como lo podemos conseguir? Muy fácil los dirigentes se acordaron que los de Avellaneda nos deben 150 mil dólares del pase de Silvera y amenazan con una inhibición… que grandes los dirigentes les deben guita hace 4 meses y recién ahora se acuerdan…

“Estamos hablando con Erviti”… esta frase suena hace un año largo… pero parece que Walter tiene todo arreglado con las gallinas de Núñez… y según dicen, al jugador nunca le llego una oferta oficial de San Lorenzo… ¿habrán mentido los dirigentes?...

Quieren a Juan P. Pereyra, quien hasta ahora solo recibió una propuesta de buracan, el jugador dice que quiere venir a San Lorenzo, pero que espera que nuestros dirigentes se acerquen con algún ofrecimiento… ¿hasta cuando esperara?...

Enrique Vera volante de 31 años promesa y buena inversión de futuro, jugador paraguayo que milito en la Liga de Quito, es del gusto de Ramón… esta todo en manos de los dirigentes… mmmmm….

Pablo Velazquez goleador paraguayo también interesa, pero como es mucha guita la que piden, los dirigentes necesitan el apoyo del Grupo Inversor…A pedir limosna de nuevo muchachos… que sigan los buenos negocios… SL paga y los otros se llevan la guita… pero… ¿no era que no podíamos seguir gastando a cuenta?... y que no utilizaríamos mas a Grupos Inversores?... parece que Pinocho es también dirigente….

Fanessi se dio cuenta luego de dos años que no le dan las condiciones institucionales para logar una buena y confiable cantera… ¿Qué estuvo haciendo este señor durante dos años en las inferiores?... ¿Dónde esta el proyecto que aprobó la comisión directiva?... los dirigentes viven en otro club?....

Una vez mas la SCH denuncia irregularidades contables con el manejo de los cheques posdatados y su venta en financieras… el ultimo estado financiero que se presento en la comisión directiva es de setiembre de 2009… el tesorero (posible candidato) y dirigentes son los que tienen que decir que pasa?....

Muchas casualidades hacen una CAUSALIDAD…

MIENTRAS TANTO TODOS LOS HINCHAS Y SIMPATIZANTES SOMOS DIGNOS ACREEDORES DE LA NUEVA MARCA REGISTRADA EN ARGENTINA:

LTA y QLSM - by Maradona ®

No hay comentarios: