Se acerca fin de año, y con él, el fin del campeonato, y como en la TV otra vez la misma película repetida una y cien veces.
Se acuerdan cuando finalizó el torneo anterior y salimos campeones, que alegría, pero con ello surgieron los temas de Lavezzi, Ledesma y Bottinelli, los dos primeros se fueron por casi nada, recordemos que con Ledesma prácticamente se cambió la guita y con Lavezzi cobramos la mitad de lo que ofrecían los Rusos y a pagar en el 2008, por lo que al negociar los pagares perdimos bastante, lo de Bottinelli se pinchó y se quedó, pero San Lorenzo por nada dejó ir a dos jugadores que se notaron en este ultimo torneo.
Bueno,esta vez la película cambia de personajes, ya quedo aclarada la novela del contrato de Ramón Díaz (u$s. 1.700.000) los dirigentes dijeron que se hace el esfuerzo para tener al mejor técnico e ir por todo en el 2008, ahora aparece en escena Silvera, con una oferta de México y reclamando una deuda. Lo de la deuda me parece cómico ya que reclama u$s. 70.000 que se le deben, mientras que al técnico se le aseguran 1.700.000 que desde esta hipótesis no se como se le pagara. Pero lo importante y destacable de la oferta mexicana es que ofrecen u$s. 1.700.000 por el pase, y San Lorenzo acaba de pagar u$s. 1.300.000 por el pase definitivo del Cuqui, la diferencia u$s 400.000 por la venta de un goleador, es muy ridículo, pero a todo esto habrá que agregar que hay otros jugadores que también están manejando ofertas, Gastón Fernández, quien en este último semestre no tuvo la continuidad deseada (más allá de las lesiones), Sebastián Méndez, Diego Rivero y Santiago Hirsig (también podría irse a Grecia). Además, Adrián González, que no es del agrado del entrenador, aún no firmó su contrato, y están esperando ofertas por Jonathan Bottinelli.
Y como si esto fuera poco el 15 elecciones, por lo que el barco estará a la deriva hasta esa fecha.
Mientras tanto, la mejor hinchada del mundo, pide la copa a gritos para festejar el centenario, pide campeonatos, pero es tan grande la pasión de esta hinchada que se olvida como casi siempre de pedir RESPETO, ese respeto que nos deben todos, dirigentes (impresentables, que menos defender a SL hacen de todo), candidatos (criticones a los que todo les parece mal pero que hasta hoy no han propuesto nada en concreto) y jugadores (empleados del club que parecen los dueños de la creación y egoístas por naturaleza).
De una vez por todas, sería posible que en San Lorenzo exista responsabilidad y seriedad, y un poquito de respeto para con los socios, hinchas y simpatizantes, siempre la misma película cansa.
"volver a Boedo esa es mi ilusión.."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario