martes, 22 de mayo de 2012

Comienza el regreso a Av. La Plata...



En estas horas San Lorenzo institucionalmente vive un momento único respecto al regreso a Av. La Plata.

Desde el 23 de mayo a las 00 hs. todos aquellos socios o simpatizantes de San Lorenzo de todo el mundo, podrán ser parte de esta nueva gesta del Pueblo Azulgrana, con la pre inscripción que se realizará mediante el blog de Restitución Histórica, sitio oficial del Proyecto de Ley que se trata desde noviembre de 2010 en la Legislatura Porteña para el regreso total de San Lorenzo a la histórica Av. La Plata al 1700.

Ingresando a restitucionhistorica.blogspot.com quien desee participar de esta gesta, podrá comprar simbólicamente desde 1 metro cuadrado ($ 2.650) en adelante, para colaborar en la "re compra" de los terrenos mediante el Fideicomiso " La Vuelta a Boedo la banca la gente" que servirá para la expropiación del hipermercado que hoy ocupa el predio, PAGANDO HASTA EN 36 CUOTAS DE 75 PESOS APROXIMADAMENTE, A PARTIR DE LA APROBACIÓN DEL PROYECTO DE LEY.

En el sitio debe completar el formulario con datos personales y metros cuadrados a aportar. Posteriormente el solicitante será contactado para la reconfirmación de su pedido, quedando así registrado en el listado oficial, el cual pasará a formar parte del Mapa Digital que tendrá el mismo sitio y paginas partidarias sanlorencistas, donde en forma de píxel observará su nombre y apellido con el orgullo de formar parte como socio o simpatizante de llevar definitivamente a San Lorenzo a Avenida La Plata.

Próximamente en el Mapa Digital, se observara día a día, el avance de la cantidad de metros cuadrados aportados por los interesados y así continuar apoyando el Proyecto de Ley de Restitución Histórica para San Lorenzo

El objetivo es lograr superar los 35.667 metros cuadrados antes de la votación en primer lectura que se llevará adelante en la Legislatura Porteña en poco tiempo y así, con el compromiso una vez más, TODOS JUNTOS, poder lograr el anhelado regreso a Tierra Santa, nuestro lugar en el mundo.

Juntos haremos historia !!!

Prensa Comisión de Restitución Histórica

No hay comentarios: