martes, 24 de enero de 2012

LA HORA DE SAN LORENZO



Que se pude decir de un partido como el de anoche… no mucho mas de lo que se dijo en los anteriores, aunque hay que reconocer que esta vez no estuvo Bottinelli para histerizar a la defensa, pero como dicen que a falta de pan buenas son las tortas… y reapareció Migliore…
Leo en distintos blogs que ya les están pegando a los pibes y que muchos exigen jugadores con experiencia… pero que pasa con mi gente cuerva?... se bancan al Romagnoli actual y lo matan a Martínez por una pifiada.
Hay mucho mas para comentar pero me niego a hablar del arquero, y me niego a recordar la dupla Tula-Bottinelli que tienen entre los tres un alto porcentaje de responsabilidad por los puntos perdidos y que ahora habrá que remontar.
Solo quiero apelar a la memoria, que es eso tan frágil y manejable que muchas veces nos juega en contra y les digo a aquellos que hoy critican o no les perdonan una a los pibes que recuerden estos nombres: Rubén Suñe, Armando Capurro, Luis Ceballos, Rubén Glaria, Omar Larrosa, Eduardo Delgado, Daniel Godoy, Enrique Veloso, Victorio Nicolás Cocco (DT), pero si no les suenan de nada yo los ayudare, estos fueron los gladiadores experimentados con los que nos fuimos a la B en el 81, dejando de lado a los pocos pibes que aparecían en el horizonte cuervo porque la excusa era que para salvarnos hacia falta experiencia y que con los pibes no se podía ganar nada.
Hoy desde la memoria, solo pido calma, paciencia y apoyo para los mas jóvenes, se que no es el mejor momento para tener calma y paciencia, pero estamos a las puertas de la hora de la verdad y no quiero repetir experiencias tan dolorosas como la que alguna vez viví… afuera los referentes del vestuario, regálenle una platea en la Norte para que vean el partido, yo no los quiero ni en el banco de suplentes y si me tengo que morir que sea con las botas puestas, con los pibes… basta ya de cangrejos, mercenarios y ex jugadores, es la hora de San Lorenzo…

No hay comentarios: