martes, 6 de diciembre de 2011

POR FIN..


Hoy me levante optimista, ya se que me dirán que estoy loco, pero Gano San Lorenzo, sin jugar bien, con errores, con desaciertos, pero con unas ganas y con una lucha que hacia mucho no veía. Se juntaron las líneas, fue un equipo apretado, y que apretó, que jugaron cada pelota como si fuera la ultima de su vida y eso para mi, en este momento, es mas que suficiente.
Pero ahí no termina mi optimismo, quiero destacar algo que parece que muchos se olvidan y es que siempre se hablo de los clubes que tienen en sus filas jugadores de su propia cantera y lo añorábamos. Ayer seis de los once jugadores del once titular son del riñón del Club y eso es muy valido y alentador, y mas aun si pensamos que hay otros mas que están para jugar en el equipo, con lo que se potenciaria mas  “el Made In Casa”.
Contemos: Nereo Champagne, Adrián Martínez, Fernando Meza, Nicolás Bianchi Arce, José Palomino, y Fernando Gutiérrez, pero hay uno mas que no es del club, que vino de afuera y muchos lo critican, aunque yo lo destaco y es Enzo Kalinski, que es del club, pero de la tribuna. Es cuervo como nosotros y solo ver las ganas y lo que pone en cada partido es para aplaudirlo, porque aun jugando regular, juega como todos nosotros quisiéramos jugar por nuestro querido San Lorenzo, con el alma.
Gano San Lorenzo, esto suma y ayuda, hay mucho que mejorar, esperemos que con la tranquilidad del triunfo se ayude y acelere esa mejora y se tranquilicen los nervios, y si… aunque muchos no crean, yo quiero decir que vamos por mas. Pero eso si, como anoche,  con los dientes apretados los 90 minutos, sin aflojar nunca, esta camiseta y estos colores se lo merecen.

No hay comentarios: