domingo, 6 de noviembre de 2011

MALA LECHE

Hay que ser hijos de puta!... cuanta mala leche hay en esta encuesta, pero parece que hasta el momento le salio mal la jugada a este medio de desinformación argentino…
Creo que esta consulta es de tanta mala leche como cuando éramos niños y nos preguntaban ¿a quien quieres mas a tu mama o a tu papa?...
Parece que estos representantes del binomio argentino que solo ven por boca y river, en su afán de buscar mierda donde no la hay, plantearon esta vergonzosa encuesta.
Señores de Clarín, sepan que ante todo esta la VUELTA a nuestra TIERRA SANTA, no amenacen con el fantasma de la B a quienes ya lo derrotamos, ¿que buscan que los incautos caigan?, no lo lograran, porque por mas que les duela a ustedes y a muchos, la vuelta significa grandeza, esa grandeza que nos quiso privar la dictadura y que nos dejo sin casa y que intento que perdiéramos la identidad… pero no… hemos podido perder mucho los sanlorencistas , pero jamás perdimos la dignidad esa que es el legado de Jacobo, que es la de las enseñanzas de curita Lorenzo, que es la del crecimiento de los Bidegain y los Larrandart, que es la misma que con su mística logro el San Lorenzo de los Milagros, y la misma con la que la gente le planto cara a la privatización de ISL… a ver si lo entienden de una buena vez ¡NOSOTROS SOMOS SAN LORENZO!... y nunca podrán con nosotros…

No hay comentarios: