domingo, 27 de noviembre de 2011

COMENTARIO DEL PARTIDO

Quería hacer el comentario del partido y no sabia por donde comenzar, pensé en apoyar a Madelon, criticar actitudes de algunos jugadores, en ver que todo sigue igual, y hasta en buscar las causas de todo este penoso transcurrir del campeonato.
Pero como nada tenia sentido ya que es mas de lo que hasta hoy se vio y se dijo, pensé en la miseria y busque la palabra miserable en el diccionario y realmente me sorprendí, porque encontré un sinónimo casi perfecto para esta realidad.
Según la RAE la palabra miserable viene del latín miserabilis y significa:


Desdichado, infeliz. Esa es la sensación que hoy tienen todos los hinchas del CASLA ante una realidad que nos golpea en la cara desde hace mucho tiempo.


Abatido, sin valor ni fuerza. Esa es la actitud que nos viene mostrando este equipo desde la primera fecha y que nos esta llevando a un túnel sin salida donde solo reina la oscuridad.


Mezquino, que escatima en el gasto. Esta es una constante del planteo que vemos en el campo de juego y a la que no nos podemos acostumbrar aunque nos duela, es la consecuencia de la falta de ganas demostrada por muchos jugadores.


Perverso, abyecto, canalla. Pero aquí me paro para tratar de ser mas explicito y que cada uno aplique los significados a donde o a quien crea que corresponda:


Perverso: que corrompe las costumbres o el orden y el estado habitual de las cosas.
Abyecto: despreciable, vil, es un ser maligno.
Canalla: persona que merece desprecio, ruin.


Cualquier similitud con los habitantes del vestuario de San Lorenzo es casual.

No hay comentarios: