lunes, 14 de noviembre de 2011

BASTA

Si cualquiera de nosotros contratamos a un pintor para que nos pinte una habitación y este la pinta mal o en forma defectuosa ¿Qué hacemos?... muy simple no le pagamos por incumplimiento de contrato, y si el pintor reclama iríamos a un pleito donde con las pruebas demostraremos que no hizo bien su tarea.
Si bien este es un ejemplo muy facilcita y simplista, seria bueno que nos planteáramos lo mismo cuando el Sr. Asad hace estos comentarios:


Omar Asad se mostró firme en el cargo mas allá de los malos resultados y confesó: “Yo voy a cumplir mi contrato acá. Me trajeron para trabajar y hago eso.
Mentiroso, cumplir con el contrato no solo es estar y cobrar, es hacer lo que estipula ese contrato y por lo tanto y ante los evidentes resultados, este Sr. Asad no esta cumpliendo con su contrato.
El DT esta para organizar e imponer una línea de juego coherente a sus jugadores, bien si de 14 partidos perdió 7 (el 50%) empato 3 (22%) y gano 4 (el 28%), no cumple con su contrato, nos esta engañando y estafando ya que cobra como si el éxito fuera total.
Dice que vino a trabajar ¿de que?... porque como DT su trabajo es pésimo y sus resultados malísimos.
No hay ningún dirigente con huevos para hacer este planteo y para poner los puntos sobre las ies, hasta cuando TODOS los empleados del club nos seguirán forreando a los socios….

No hay comentarios: