Algunas frases de los que llegaron:
Méndez: Es lo que uno siempre sueña, pero la verdad es que estaba muy ansioso, aunque contento a la vez, por llegar a un grande, lo que significa un salto en mi carrera.
Martínez: Yo había tenido chances de ir a equipos grandes, pero no se me había dado por desacuerdo entre los clubes; por suerte ahora se dio en un equipo como San Lorenzo y eso me motiva muchísimo.
Gigliotti: Estaba armándome el bolso para presentarme en la pretemporada del Novara de Italia, pero cuando surgió la posibilidad de San Lorenzo no lo dudé ni un minuto.
Kalinski: es algo que soñé toda mi carrera. Viví muchas cosas buenas y malas en Quilmes, y no me voy a olvidar de esa institución, pero uno desea jugar en los más grandes de Argentina
También es bueno recordar algunas frases de los que se quieren ir:
Bottinelli: Creo que lo mejor para San Lorenzo, no sé si para mí porque no tengo nada formal, es irme, encima San Lorenzo le debe plata a Sampdoria (que poca memoria???...)
Algo de quien quiere volver:
Romeo: Todos saben que yo muero por volver, de eso no hay dudas. San Lorenzo es mi casa y siempre quiero estar ahí.
Desde ya que lo económico no es un problema, eso ni lo pienso. Lo único que quiero es ayudar a San Lorenzo. Eso es algo que puedo hacer con mi presencia y, lógicamente, con goles.
Siempre es bueno tener memoria, y también saber agradecer a quienes nos dieron sin pedir nada a cambio y aceptando salir por la puerta que jamás debió haber utilizado un grande como Berni, que solo con el respeto y su profesionalidad puede hacer algún gol y hasta ser un ejemplo para tanto joven que quiere llegar a la primera de San Lorenzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario