domingo, 26 de junio de 2011

LO QUE ES SER GRANDE!...

Para que puedan apreciar las diferencias entre un grande de verdad y un agrandado de la dictadura militar, alguien pregunto que había pasado cuando San Lorenzo se fue a la B….

Les cuento brevemente que me paso a mi....San Lorenzo descendió después de perder con Argentinos Juniors....y también para ser sincero antepusimos todo lo que “al pedo” se antepone...para evitar lo inevitable, que nos “vamos a desafiliar”....!!! que el arquero de Argentinos...ALLES, estaba inhabilitado.....!!! “mal incluidoooo”.....! como jodimos con Alles.....!!! Nadie nos dio bola.

Aun descendido....San Lorenzo jugo el Nacional...y vaya paradoja del destino....su “ultimo partido en primera” fue en cancha de Ferro...donde el local nos gano 3 a 0.

Cuando faltaba media hora para el final...la hinchada de San Lorenzo comenzó a cantar sin parar hasta el final...sin parar ni un instante.

Cicloooonnnn.....!!!!!! tan solo es un añooooooo....te vamos a seguirrrr......!!!! a donde quieras irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......!!!!!!!!!!!!!!!!

Así sin parar durante 30 minutos.....y cuando el referee pito el final, un jugador de FERRO....nos dio una lección de vida....si....!!! el Cacho Saccardi (con la camiseta de Ferro puesta)....agarro a los 11 de San Lorenzo, los llevo hasta frente de la hinchada del Ciclón....y “el” y los 11 de San Lorenzo, aplaudieron a la hinchada DEL Ciclón...que no paraba de decir que...:” tan solo es un añooooooooooo......”

Cuanta dignidad....aprendan gallinas....! nosotros “no destrozamos nada”...solo se nos destrozo el corazón....!

Desde ese día “tengo a Ferro en mi corazón”....Gracias , muchísimas gracias...!

Cacho Saccardi....!!!

Fuiste un ser humano de excepción....!!! Y desde tu corazón verdolaga nos diste una lección de “ser humano”....”ser sensible”....GRACIAS....!

Después de ese gesto....toda la hinchada se fue a pie...desde Ferro hasta Av. La Plata...cantando eso “que tan solo seria un año.....”

Cuando hacia mas de media hora que estábamos cantando....frente al ya “cerrado” Viejo Gasómetro....de pronto mi hermano me dice....” Dale Carlos, volvamos a Ferro.....!!! Para que....? le digo....estas loco....???? No boludo, me respondió.....vamos a buscar mi auto....

Carlos Carullo