martes, 17 de mayo de 2011

¡UN FENOMENO!

No es un Cuervo, es un Periquito…

No es Santo, es un Ángel de la guarda…

Saben de quien hablo?... si?... bueno si ustedes lo saben, hay mucha gente que no lo sabe y no lo conoce, y para que lo conozcan estoy hablando del Sr. Urbano Alonso Martín, dueño del Restaurante Pasa Tapas de Barcelona, mas conocido por nosotros como El Gasómetro de Barcelona.

Urbano es la persona que cuando juega San Lorenzo, aunque a la misma hora juegue el Braça o el Madrid, siempre respeta y hace respetar nuestro lugar y nos da la prioridad para ver en directo a San Lorenzo dejando de lado a otros clientes de su local.

Urbano es quien siempre esta presente en todos los acontecimientos de la peña.

Urbano es el que siempre esta dispuesto a colaborar y a dar una mano a los Corbs.

Urbano es ese ser humano increíble que sin siquiera conocer Boedo, cuando juega el Cuervo en horarios tan insólitos como de madrugada deja su local abierto para que juntos podamos ver a San Lorenzo.

Urbano es ese señor que cuando hay un acto de la peña se esfuerza en preparar los salones del Pasa Tapas como si fuera para un acontecimiento de lujo.

Urbano es el que son su complicidad y paciencia permite la fiesta Cuerva en Barcelona todos los partidos donde se canta y se salta y se grita como si en el Bidegain estuviéramos, cosa que no se permite en ningún otro lado de Barcelona y de España.

Urbano es ¡UN FENOMENO! de tipo, y el mejor anfitrión que podemos tener todos los Cuervos del mundo que pasen por Barcelona.

Urbano, gracias por existir y gracias por estar con nosotros.

Penya Corbs


El Pasa Tapas un lujo Cuervo en Barcelona


No hay comentarios: