domingo, 1 de mayo de 2011

Siguen los visitantes

Tal como viene ocurriendo últimamente el Gasómetro de Barcelona se convirtió en una atracción para todos aquellos cuervos que salen a recorrer el mundo y que no pueden estar sin ver a su San Lorenzo querido…

Y el Pasa Tapas ya es una cita obligada para los viajeros santos, ayer fue el turno de Gabriel quien confeso ser adicto de la popular en el Bidegain, el que llego tímidamente, preguntando por la peña de San Lorenzo, y como no podía ser de otra forma a los pocos minutos de estar en el Pasa Tapas ya cantaba y vivía su experiencia de ver al Ciclón a 12000 Km. de su hogar, a lo que comento “esto yo lo sabia, pero nunca me imagine que seria así… es como estar en Boedo y estoy en Barcelona”

Gracias por tu visita y tu recuerdo Gabriel, al igual que la familia Glas, te haz convertido en un nuevo vocero del sentimiento sanlorencista mas allá del océano, ese sentimiento que no cambia y que se acentúa y crece día a día.

Hasta la próxima…

1 comentario:

Unknown dijo...

Que fiesta la de los cuervos de Barcelona!!!
tarde entre fernet y goles al hijo mas bobo de todos!
Gracias amigos! una verdadera fiesta boedense en el viejo continente..., cuantos se pueden dar el lujo de tener estas embajadas por el mundo??!!!
un abrazo grande!

gabriel_borelli@hotmail.com