jueves, 19 de mayo de 2011

En Mundo Azulgrana hablo Papelito, acá le respondo yo!...

"Somos complicados los jugadores de fútbol"

“Y vos un forro como persona”

Menseguez reconoció que a Tojo se lo mira diferente al ser un DT interino y avanzado en edad.

Pendejo de mierda no te enseñaron educación tus padres, no solo faltas el respeto a una persona mayor, sino que te llenas la boca diciéndolo en publico…

“A Ramón se le hacía más caso porque ganó muchas cosas”,

A Ramón le hacías caso porque eras su protegido, forro…

Menseguez dijo que se disculpó con Tojo.

Solo espero que Tojo lo cuelgue para siempre…

En San Lorenzo se habla de problemas entre el plantel y la forma de trabajar de Miguel Ángel Tojo. Juan Carlos Menseguez ya tuvo que abandonar la práctica por un cruce con el DT. El mismo futbolista lo explicó en La Red.

“Estoy caliente por cuestiones personales. Discutimos un poquito y me tuve que ir de la práctica. Pero pedí disculpas y ya se solucionó”, comentó el Rayo.

Hipócrita cuestiones personales?... discutiste por vago, no te fuiste te echaron… y la única solución es ver tu sanción en la próxima reunión de C.D.
San Lorenzo está alejado de la punta y de la clasificación a la Sudamericana:

Por culpa de forros como este que no tienen sangre y boconean defendiendo a un DT que solo genero quilombos

“Tenés que encontrar la motivación de otra forma en este momento. Tiene mucho que ver que estemos lejos de la punta. Las expectativas eran otras, el grupo está golpeado y cuesta levantarse”.

¿el grupo esta golpeado?... de que? De haberse comido a otro DT? no tienen motivación? Pero si van para atrás como buscan motivación la única que tuvieron fue joder a cada DT que quiere laburar, ¿cuales eran las expectativas?... como cambian las épocas, en otros años los golpes te los hubiera dado la hinchada y ahí si que no te levantabas mas.
“Tojo tiene su forma de manejarse, yo lo conocía de la Selección. Trata de imponer su estilo y nosotros tenemos que acatar las órdenes de él.

Incoherente y mentiroso si te rajaron por no acatar las ordenes

A Ramón se le hacía más caso porque ganó muchas cosas.

Si le hicieron tanto caso que ya jugamos por nada

A otro quizá se le hace frente, somos complicados los jugadores de fútbol.

Complicados? No pibe son unos mierdas mal nacidos, si en cualquier laburo le haces frente a tu jefe te echan a la calle

Puede ser que muchos piensen que Tojo está pasado de moda, pero Miguel trabajó mucho tiempo con Bielsa”, reconoció el delantero.

Tu ambigüedad de expresión es alarmante, a parte de una transfusión de sangre, necesitas un diván urgente
“Estamos enfocados en ganar partidos. Sería bueno que venga el técnico para que nos vaya mirando, pero pensamos en el domingo que hay un partido importantísimo”, comentó.

Jaja… ahora enfocan en ganar los partidos… no será un poco tarde… y hasta ahora como enfocaban los partido?... espero que algún dirigente con huevos te sancione para que te avives que el técnico esta y que lo tienes que obedecer…
Para cerrar, se refirió a la actual dirigencia: “Esta gente se encontró con un gran quilombo en el club que de a poco lo van a ir arreglando”.

Desde cuando opinas así, que rápido olvidaste a Rafita… o ahora te das vuelta en el aire como un panqueque…

JGC

No hay comentarios: