miércoles, 6 de abril de 2011

SINVERGÜEZAS

Ante todo aclaro el significado de esta palabra según la R.A.E. “Dicho de una persona: que comete actos ilegales en provecho propio, o que incurre en inmoralidades”

Como se imaginaran no encuentro mejor calificativo para quienes bajo su mandato fueron los responsables del cuidado y la seguridad de nuestro museo y que por descuido u omisión han permitido que desaparezca parte de nuestra historia y nada menos que la copa o trofeo del Campeón 1933.

Esto es irrecuperable, ya que su valor monetario es infinitamente minúsculo comparado con el valor emocional, y que representa físicamente a una de las 11 estrellas que hemos sabido obtener.

Esta vez nos han faltado el respeto a todos, al plantel del 33, a sus dirigentes, a nuestros socios, a nuestros simpatizantes y a todos los cuervos del mundo, pero basta de silencios cómplices y de temores, hay culpables y responsables de esta infame desaparición y son el presidente de la gestión donde se produce el robo y el encargado y responsable de cultura y del museo durante ese lapso… Rafael Savino y Miguel Matas

JGC

No hay comentarios: