viernes, 15 de abril de 2011

Disgusto del DT porque el presidente mencionó a Gorosito
















Ramón, sos un empleado de San Lorenzo, y el presidente del club es el depositario fiel de sus destinos elegido por los socios que somos los verdaderos dueños del CASLA.

El presidente esta en todo su derecho de opinar como presidente y como hincha, igual que lo hacen todos los socios y simpatizantes, que son libres de criticar o alabar a sus empleados (jugadores o técnico), por lo que tu ofensa o intento de ofensa publica es un disparate, ya que no deberías contestar con tu bocaza, deberías contestar con tu trabajo bien hecho… pero ahí esta la cuestión ¿tu trabajo esta bien hecho?... llevas dos pretemporadas, dos torneos y un equipo a la deriva que aun no logro un sistema de juego y que es criticado por la mayoría de los hinchas…

Ramón pedís que te dejen trabajar tranquilo… y hasta ahora quien te molesto o impidió tu trabajo, seria bueno que se vieran los frutos de ese trabajo al que te referís, y que no se ve… cual es la tranquilidad que necesitas?... concentrar en el Hindú?... o volver a tener un presidente salivoso que te sobe el lomo y que te deje traer a tus hijos?...

Ramón cera tu pico de gallina y labura, pero labura tranquilo o intranquilo me da igual, yo solo quiero ver tu laburo en la cancha los domingos, con un equipo que tenga una línea y un patrón de juego, una táctica que se vea y una planificación ganadora y que tenga como meta el arco contrario, o sea un equipo de la altura de San Lorenzo que es un grande de verdad y no un experimento que aun luego de casi un año no se termina de entender.

JGC

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena reflexion. Estoy totalmente deacuerdo.. Eze