viernes, 18 de marzo de 2011

EL DEBUT…

Solo aquellos que somos cuervos genéticamente, por herencia y tradición familiar podemos saber lo que se siente el día que llevas a tu primogénito a la cancha por primera vez a ver a tu San Lorenzo querido.

Esa es quizás una de las fechas que nunca se olvidan, es un momento donde en la mente se transmite una película de tu pasado y te asaltan los recuerdos de una niñez y de tantos partidos que llevas en la mochila de la vida con San Lorenzo.

Ese momento es sublime, estar viendo a San Lorenzo con el fruto de tu sangre que también esta viendo a San Lorenzo con vos es la comunión perfecta de la fidelidad y del amor que se puede plasmar entre padres e hijos y con la osmosis y el sentimiento cuervo a flor de piel.

Supongo que esto se debe potenciar cuando vivís a 12000 Km. de tu cancha y logras ese anhelo de que tu hijo sea cuervo como vos.

Vean la cara de felicidad de papa pelado y el nene, un Catalán cuervo que debuto en el Bidegain y que no se lo olvidara jamás… felicidades a ambos Corbs por el debut y el bautismo, en la fe mas hermosa del mundo San Lorenzo…

No hay comentarios: