viernes, 28 de enero de 2011

AHORA SI


La Honorable Comisión Directiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro aprobó por unanimidad, la declaración de la Vuelta total a Boedo como "Cuestión de Estado", con su consecuente apoyo a la Ley de Restitución Histórica, presentada el 11 de Noviembre del 2010 en la Legislatura Porteña.

Se acabaron las excusas y las divisiones, ya no es mas una cuestión de Juan, Pedro o Andrés, es de todos los sanlorencistas, ahora no quedan mas argumentos para sacar los pies del plato.

Espero que TODOS lo entiendan, de ahora en mas será el CASLA quien haga las defensas y las presentaciones como también los alegatos y para que les quede claro a todos el CASLA quiere decir CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO que es de todos y del que somos todos.

Muchos habrán escuchado hablar, otros habrán visto las fotos, pero quien escribe camino, subió y bajo escalones, disfruto de los olores que nunca mas volvieron, tuvo alegrías y tristezas, incluso dejo alguna lagrima por ambos motivos, ahí ví mi primer campeonato y al Nene haciendo goles, ví debutar al Bambino, ví a los Carasucias, vi al mejor equipo de los últimos 60 años mis queridos Matadores, y grite Campeón Invicto por primera vez en la historia y podría seguir contando cosas hasta mañana.

Pero no hermanos Cuervos, mañana quiero que sea hoy y que llegue muy pronto porque mañana si Dios y el Curita nos ayudan volveré, volveré a encontrarme con los fantasmas del pasado y decirles, “vieron estamos de nuevo aquí, en nuestra casa, ahora descansen en paz y que se hizo justicia”

JGC

No hay comentarios: