sábado, 25 de diciembre de 2010

LOS QUE LLEGAN


Pasado mañana 27 de diciembre, asume la nueva Comisión Directiva, confiamos en el comienzo de una nueva etapa, los que somos hasta hoy Cuervos de segunda, y a la distancia, solo hacemos lo que la mayoría hizo el día 11, ponernos en vuestras manos…

Solo pedimos que se cumplan las promesas electorales en las que vuestros votantes confiaron y que den lugar y cabida a las propuestas de la oposición, en pocas palabras que se ocupen de nuestro San Lorenzo.

Se termino la etapa de los festejos y los reportajes, ahora comienza la etapa de sacarse el saco, arremangarse y trabajar, pero no por exigencia nuestra, sino que para que ustedes honren la palabra empeñada en la campaña.

No queda mas lugar para excusas, olvidos, y desatinos, todo eso queda atrás con los dirigentes que se van, dejando un club en ruinas, con las arcas vacías, sin patrimonio, sin gloria, dicho de otra forma solo dejaron tierra arrasada.

Nadie exigirá que en 24 hs este todo solucionado ya que los nuevos gobernantes no son magos, pero tal y como quedo demostrado en el alto e histórico porcentaje de votantes, se acabo la etapa del socio despreciado por los dirigentes, que miran hacia otro lado.

Bienvenido Sr. Abdo, nuevo presidente, su crédito esta abierto, no nos falle, ya no queda lugar ni tiempo para mas errores.

Adiós Sr. Savino, gracias por lo que nos dio y nos dejo, un pasivo de 96 millones, un activo de 102 millones y un patrimonio neto de 6 millones, en el que incluyo la devolución de la Plaza Lorenzo Massa, por la que usted no movió ni un pelo y que su verdadero valor supera a esos 6 millones, por lo que su dibujo contable es tan infantil, que solamente sus asambleístas levantamanos y traidores pudieron aceptar cerrando de esta forma la gran farsa que fue su mandato ruin, entreguista, vaciador y autoritario. Sabemos que se va por la puerta de atrás, pero usted que vino para limpiar la basura que había dejado Miele, hoy se va dejando un basural más grande. Los socios ya lo juzgaron, que bueno seria que ahora lo juzgue la justicia.


Imagen ilustrativa de lo que dejaron…

No hay comentarios: