domingo, 12 de diciembre de 2010

EL DIA DESPUES ES HOY

Gano Abdo, ¿porque gano? Hay muchos factores, hoy es el día después y debemos ponernos de pie y seguir siendo San Lorenzo, colaborando y exigiendo, si exigiendo y mas que nunca. Porque se fue una lacra que hipoteco al club y lo dejo al borde de la quiebra. Pero el socio decidió que el cambio era el proyecto de Abdo, bien entonces desde las minoría se deberá exigir que lo cumpla en nombre de todos aquellos que le dieron la confianza, no es aceptable que se diga que ahora es el momento de esperar, no ahora es el momento de actuar y si tanto se invirtió en una campaña, es porque se tiene la certeza de poder cumplir lo prometido y rápidamente, ayer quedo demostrado que no estamos ante un improvisado con dinero y con suerte.

Perdió Monner, y muchos dirán que el esfuerzo, la lucha económica despareja, que el trabajo, que la honestidad y lo que quieran… pero 900 votos es mucha diferencia, algo le fallo, pueden ser varias cosas, solo espero que no fuera el modelo de club que presento, porque entonces estamos perdidos y la agonía que comenzó aquel 30/11 se hará larga y dolorosa.

Quiero destacar algo que creo histórico, creo que es la primera vez en la historia de SL que vota el 50% del padrón de socios, y eso tiene varias lecturas, la primera y mas fácil es la del compromiso de la gente, cosa que no comparto, ya que el compromiso se demuestra día a día y no el día del sufragio, por lo que en el fondo de mi corazón queda una esperanza minima de que ese compromiso por fin se plasme en el día a día, y no solo en la tribuna con un equipo ganador, yo quiero mas a los hinchas de SL que están en la malas, esos son los que sirven… Porque los que están en las buenas son simples exitistas, que luego de un triunfo festejan y desaparecen.

Vienen días de reflexión para algunos, de duelo para otros y de festejos para la mayoría ganadora, pero que el festejo, el duelo y la reflexión dure poco, muy poco, porque es la hora de los hechos y para ello, el Sr. Abdo deberá ponerse a la cabeza hoy mismo, y los vencidos apoyando y fiscalizando el cumplimiento de lo prometido también.

Alguno diría, “Dios proveerá”, no gente ahora mas que nunca hay que seguir participando, cada uno desde su lugar y no bajar los brazos, queda mucho por hacer y mucho mas por recuperar.

Viva San Lorenzo Carajo!....


No hay comentarios: