martes, 21 de diciembre de 2010

21 de diciembre de 2003


Es un orgullo poder decir que es el aniversario del Museo Jacobo Urso, es un orgullo poder estrechar un abrazo fraternar y agradecido a sus dos mentores, es un orgullo saber que mi club tiene este museo, es un orgullo poder contar virtualmente con su contenido, en fin el Museo debería ser un orgullo de todos y mas en su día.


Pero quiso el destino, que algun ingrato arrebatara el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio lleno de amor de Carlos y Alberto, la injusticia se poso cual un nubarrón sobre el físico de este patrimonio de todos, para tratar de utilizarlo políticamente.

Hoy es mi mas ferviente deseo que se haga justicia y que entre las primeras medidas de este nuevo gobierno se restituya a sus fundadores, que con el mismo cariño que lo forjaron, han de ponerlo nuevamente de pie y con las puertas abiertas para todos los sanlorencistas y para el mundo, ya que nuestra historia trasciende las fronteras de Boedo, de la General Paz, de la Republica y llega a todo el mundo.


Salud Tata y Alberto, felicitaciones para ambos y que pronto podamos decir con orgullo que el Museo esta abierto para todos.

JGC


No hay comentarios: