viernes, 12 de noviembre de 2010

VAMOS A VOLVER A BOEDO

Es mucho lo que se dijo y lo que se ha escrito, aunque ese mucho siempre será poco, hasta el día en que nuestro ilusión, plagada de esa pasión que nos ha dejado el legado del Cura Lorenzo, se haga realidad.

Volver a Boedo no es un eslogan ni una frese caprichosa, es un sentimiento tan caro a todo sanlorencista, que aun hoy a tantos años de la desaparición del entrañable Gasómetro de Av. La Plata, se transformo en el deseo y la voluntad de aquellos que incluso por su edad no lo conocieron.

Fue la casa de nuestros mayores y la casa de algunos de nosotros, y Dios quiera se iluminen las mentes dirigenciales para que pronto vuelva a ser la casa de todos los sanlorencistas, para siempre.

Soñemos despiertos, trabajemos cada uno desde nuestros lugares, no pensemos en quien puede mas o quien puede menos, pensemos que alguna vez todos juntos lograremos tan justa y ansiada meta.

JGC

–La ventura va guiando nuestras cosas mejor de lo que acertáramos a desear, porque ves allí, amigo Sancho Panza, donde se descubren treinta, o pocos más, desaforados gigantes, con quien pienso hacer batalla y quitarles a todos las vidas, con cuyos despojos
comenzaremos a enriquecer; que ésta es buena guerra, y es gran servicio de Dios quitar tan mala simiente de sobre la faz de la tierra.

–¿Qué gigantes? –dijo Sancho Panza.

–Aquellos que allí ves –respondió su amo– de los brazos largos, que los suelen tener algunos de casi dos leguas.

–Mire vuestra merced –respondió Sancho– que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.

–Bien parece –respondió don Quijote– que no estás cursado en esto de las aventuras: ellos son gigantes; y si tienes miedo, quítate de ahí, y ponte en oración en el espacio que yo voy a entrar con ellos en fiera y desigual batalla.

Y, diciendo esto, dio de espuelas a su caballo Rocinante, sin atender a las voces que su escudero Sancho le daba, advirtiéndole que, sin duda alguna, eran molinos de viento, y no gigantes, aquellos que iba a acometer. Pero él iba tan puesto en que eran gigantes, que ni oía las voces de su escudero Sancho ni echaba de ver, aunque estaba ya bien cerca, lo que eran; antes, iba diciendo en voces altas:

–Non fuyades, cobardes y viles criaturas, que un solo caballero es el que os acomete.


El día 11/11/2010 el Sr.: Adolfo Bernardo Resnik DNI 16071353 y , presenta en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Proyecto de Ley que contempla expropiación del inmueble ubicado en la Avenida La Plata 1.624, entre Las Casas e Inclán, con todas sus instalaciones, Nomenclatura Catastral: Circunscripción 1, Sección 38, Manzana 137, Parcela OFRH solicitando en su artículo 1ro.:Declárese de utilidad pública en los términos de la Ley 238, el inmueble ubicado en la Avenida La Plata 1.624, entre Las Casas e Inclan, con todas sus instalaciones, Nomenclatura Catastral: Circunscripción 1, Sección 38, Manzana 137, Parcela OFRH “.-

¡QUE ESTA SEA UNA LUCHA DE TODOS!...


No hay comentarios: