domingo, 31 de octubre de 2010

HOY MAS QUE NUNCA

Un día como hoy 31 de octubre de 1949 nos dejo físicamente, pero aun esta presente entre nosotros con su obra, su legado, su nombre, y con su ejemplo.

Recordemos siempre a quien junto a un grupo de chiquilines que peloteaban en la calle México, fueron los artífices de una institución que trascendió las fronteras, del futbol y del país, convirtiéndose en uno de los mas importantes clubes del mundo, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

En este momento tan difícil de nuestra historia, seria muy bueno que todos tomaran su ejemplo de vida y lo vuelquen a enriquecer esa historia de la que Lorenzo Bartolomé Massa, ese curita Salesiano humilde inspiro de la mano de aquellos chiquilines.

Pro hombre por donde se lo mire, ejemplo de vida, y ejemplo viviente mas allá de su muerte para todo aquel sanlorencista que se precie de tal.

Hoy como siempre desde la casa del padre, nos dará la bendición y las fuerzas para seguir adelante, tal y como lo hizo en vida, porque siempre estará con nosotros, en nuestro alma, en nuestros corazones y en nuestros colores azulgrana que tanto significaron para el.


2 comentarios:

SoydeBoedo dijo...

Abrazo Guillote y abrazo Guillermo!

Y a todos los cuervos que conoci y que no conoci. Vamos por +SL 2010

gRACIAS POR RECORDAR ESTE DIA!

Anónimo dijo...

Es imposible olvidar ese día!!

Abrazos
Guillote