miércoles, 11 de agosto de 2010

A mis querido Kelpers o Sanlorencistas de 2ª

Parece que eso fuera una broma, pero no es así, ya que los socios de San Lorenzo solo podrán votar en las instalaciones del Club, por lo que todos los socios del interior y del exterior, pasan a ser Socios de 2ª categoría al no poder concurrir, desde ya que no es exacto el que no puedan concurrir pues todos aquellos miembros de la peña (que es oficial y reconocida por el CASLA) que deseen hacerlo deberán disponer para diciembre de unos 1200 euros que cuesta el pasaje de ida y vuelta.

Pero para ir palpitando el futuro eleccionario sabemos que a la fecha existen 5 posibles listas, que podrán ir cambiando o no, pero el actual panorama es el siguiente:

“Grandeza Azulgrana¨ con Roberto Edi y Fernando Miele

¨Boedo en Acción¨ con Marcelo Moretti

¨Cruzada por San Lorenzo¨ (SCH) con el Ingeniero Claudio De Simona

¨Más San Lorenzo¨ (Progreso Azulgrana y De Boedo Vengo) con el Dr. Ramiro Monner Sans.

“Oficialismo” (sin confirmación oficial) con Carlos Abdo – Claudio Di Meglio y Horacio Arreceygor

Dios y el cura Lorenzo los ilumine a todos y a nosotros también…

1 comentario:

Vamos San Lorenzo dijo...

Durante los últimos días se han dado a conocer distintas versiones en las que anuncian la candidatura de Carlos Abdo a presidente de San Lorenzo junto con personas como Claudio Dimeglio y Horacio Arreceygor.

Si bien hasta el momento el señor Abdo está comprometido con las agrupaciones que han adherido al Plan Vamos San Lorenzo, todavía mantiene reuniones con varios sectores políticos del club, ya que su idea es unir a la mayor cantidad de voluntades. Cuantos más sean los que apoyen el plan, mejor. Hay que recordar que económicamente, San Lorenzo vive un momento difícil, por lo que un equipo de consultores está evaluando los números que se deben. Cualquier persona que quiera ser presidente deberá explicarle al socio cómo hará para sacar al club de la crisis en la que está.

A partir de conocer esa realidad, es que se informará a los socios e hinchas la resolución de Carlos Abdo. Si las agrupaciones que adhieren al Plan consideran necesario que se presente como candidato, entonces sí, “aceptaré el desafío con mucho orgullo”, asegura Abdo.