domingo, 22 de agosto de 2010

MIRA, MIRA, MIRA, SACALE UNA FOTO...

Bueno arranco el Falcon… y me pone muy contento, pero este es un partido muy especial para los que peinamos canas y pasamos los 50, porque la EMPRESA, supo ser años atrás el equipo del poder o como bien se lo llamaba DESPORTIVO CEREIJO…

Saben cuantos partidos me banque ver perder a San Lorenzo con estos mierdas prebendarios, después de bailarlos y tenerlos en un arco?... Fueron muchos… pero hoy la estadística dice que estamos arriba y entonces es para mi como un placer de los Dioses, LA VENGANZA PERFECTA!...

Hoy no estoy para analizar nada, eso es para los demás partidos, por que al equipo de la PUTA GUARDIA IMPERIAL, al DEPORTIVO ALVAREZ-RUKAUF, AL EQUIPO K, a estos que no tienen CLUB, y a los dirigidos por el PRÓFUGO, solo les cabe una cosa y es ROPERLES EL CULITO, en su casa y sobre la hora que vale mas, y si esto no es verdad miren los 5 minutos finales, el delirio de la Gloriosa y el silencio de Blanquita, mi nueva hijita…

Por eso amigos hoy reitero este partido, no se analiza, no se pierde, no se empata, ni se juega, SE GANA SI O SI…

Gracias San Lorenzo…

JGC

No hay comentarios: