lunes, 23 de agosto de 2010

Algún día cambiara?...

“el presidente les levantó el ánimo a los jugadores, pagando premio doble”.

http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=543152&fechaEdicion=2010-08-23%2000:00:00

Yo no se si es la distancia, los años, o algo quizás peor, pero ya dudo si estoy “cada vez mas loco o mas boludo”

Dejando de lado mi encono personal con estos mierdas adictos al poder y sin club, y que por ello me regocijo por partida doble cada vez que les ganamos, no entiendo que en el actual estado financiero del CASLA este presidente que supimos conseguir continúe con sus practicas de generosos resarcimientos y dilapidación de nuestros paupérrimos recursos, engrosando nuestro déficit económico, y malgastando el dinero que dudo tengamos para hacer entrega de un PREMIO DOBLE…

Si bien los triunfos logran un estado de bienestar y merecen sus premios, estimo que con los sueldos, primas, viáticos y demás recompensas que paga nuestra institución, es mas que suficiente para lo que hasta la fecha viene demostrando este equipo.

Creo que esta actitud reiterada llena de demagogia barata (en realidad muy cara) ya sobrepasa los limites de lo tolerable, y que por lo visto parece que nada hace pensar que sus pares de comisión directiva opinen distinto, dejando pasar una vez mas la guadaña dilapidadora de fondos a nuestro CASLA que va camino a un quebranto cada vez mas inminente.

Algún día cambiara?...

JGC

No hay comentarios: