domingo, 4 de julio de 2010

EL DIA DESPUES

Que pasa hoy el árbol no nos deja ver el bosque, y entonces le caemos a Diego, ¿Por qué? Si nos dio un poco de ilusión, y nos embalamos como siempre, sin reconocer ni pensar en errores, y hasta festejamos el QLSM o el LTA, claro como somos exitistas hasta la primer derrota esta todo bien pero si se pierde todo a la mierda.

Todos sabíamos que Diego no era DT, pero la mayoría en argentina lo apoyo para voltear al anterior DT, y Don Corleone que no es boludo dio el visto bueno aun en contra de su voluntad, y lo incluye al Dr. Para que en caso de buen funcionamientos los laureles sean compartidos.

Quienes son los que impusieron a Maradona, quienes lo nombraron D10S, quienes aplaudieron sus declaraciones hirientes e irritantes dentro y fuera del territorio nacional?...

Ayer fui testigo presencial de algo que se genero gracias a declaraciones desafortunadas de Diego antes del partido tirando palos a los Españoles (que hasta ese momento estaban por Argentina), desde ya que no fueron mas de 3 boludos que en el Pasa Tapas festejaron el segundo gol alemán y casi se arma la grande (había mas de 150 argentinos dispuestos a comérselos), por suerte no llego la sangre al río, pero esto no había ocurrido nunca en mi presencia y tuvo dos motivos, la desubicación de los tres tarados y la lengua de Diego.

Los argentinos sabemos como es y nos reímos, pero en otros lados se sienten ofendidos.

Pero no viene al caso esto, lo importante es que aun con sus limitaciones Diego intento jugar al ataque, no hizo un calculo de posibilidades en defensa ni en plantear un cambio estratégico, siempre pensó que el potencial ofensivo seria superior a los fallos defensivos, pero los alemanes tuvieron la suerte de salir ganando desde el vestuario y allí es donde todo cambio, pues el suicido estuvo servido en bandeja, los alemanes de contra te matan y nos mataron. Quizás por planteos técnicos mejores que los nuestros o quizás por la suerte, ya que cuando llega el segundo gol la cosa estaba mucho mas pareja aun jugando mal, pero todo esto se borra cuando los jugadores toman la decisión muy argentina y reclamada miles de veces en la tribuna ahora a matar o morir, perder por 2 a 0 o por 5 a 0 da lo mismo todos adelante y a jugárnosla como sea, pero no hubo suerte la frialdad pudo mas que la calentura y la guapeza.

Ya habrá tiempo de analizar todo, pero no matemos a Diego, que fue solo un medio necesario en un momento critico para que se salve Don Corleone cuando la clasificación estaba en peligro, luego vino la primavera de los primeros partidos del mundial y ahora llego en invierno alemán, no le saquemos el abrigo a Diego para que se cague de frío, saquémoselo a quienes corresponde.

JGC

No hay comentarios: