miércoles, 2 de junio de 2010

MUNDIAL 2010

Que triste la vida del hombre argentino sin futbol, si hace ya 15 días que la pelota no rueda, y es mucho tiempo, muchas tardes y noches sin saber que hacer los domingos, esos domingos sin futbol, sin el sentimiento del hincha sufridor que mas de una vez sabe que va a la cancha para sufrir, amargarse y soñar por esos colores que tanto ama.

Cuervo amigo nos dieron un receso de dos meses casi para volver a vibrar con esa única pasión azulgrana, si única como no hay otra igual en el mundo entero, esa pasión que viene en los genes y se transmite de generación en generación y que nos llena de orgullo a tal punto que la regamos por todo el mundo, como lo hacemos semana tras semana en Barcelona.

Hoy estamos en el umbral del lo que dicen el máximo acontecimiento mundial del balón pie, ya casi esta con nosotros el Mundial de Sudáfrica.

Pero como explicar una sensación encontrada, que se da de golpes con mi pensamiento ya que quien de nosotros no dijo alguna vez “La selección, la selección se va a la p.. que lo par…” cuando perjudicaban a San Lorenzo.

Y con justa razón ya que muchos traidores al sentir cuervo siempre estuvieron detrás de esa selección a la que llamaban el “equipo de todos”, pero del que nunca estuvimos dentro de esos todos y hay cientos de ejemplos que certifican esto que digo.

Hoy estamos en la víspera del la mayor competencia mundial del juego mas lindo del mundo, esta vez no lo veremos desde nuestra tierra, lo veremos desde una tierra lejana que nos recibió como su fuéramos sus hijos y es quizás por la lejanía donde los sentimientos se encuentran y chocan, pues nos identificamos con los colores patrios y no con los dirigentes.

Como argentinos que somos, todos queremos el triunfo de la celeste y blanca, y mas a la distancia donde nos enorgullece, porque nosotros los argentinos podemos no destacar en muchas cosas, pero en algo si que destacamos “En el futbol”, o alguien puede negar que en todos los grandes equipos de las grandes ligas siempre hay un argentino que destaca…

Por eso mas allá de los Grondonas, de los Bilardos y de los Maradonas, haremos fuerza por el triunfo y por la alegría que tanto se merece nuestro pueblo todo, y que tantas veces fuera traicionado por esos malos dirigentes que tuvimos y seguimos teniendo.

A partir del próximo sábado 12 de junio los Cuervos de Barcelona abrimos las puertas del Gasómetro en Barcelona –Pasa Tapas- a todos los hermanos que quieran acompañarnos a ver a la Argentina en busca de otro campeonato mundial, sin olvidar que “ARGENTINA TE QUIERO, PERO A SAN LORENZO LO AMO”

No hay comentarios: