viernes, 14 de mayo de 2010

Final poco feliz


Ayer fue el ultimo entrenamiento de cara al partido de hoy y esta es la foto de despedida de estos sinvergüenzas que sonríen ante la cámara… y yo me pregunto de que carajo se ríen?... y se ven en varios rostros un dejo de alegría, y me vuelvo a preguntar, cual es la alegría?...

Estos trabajadores del club tienen aun la poca dignidad de hacerse esta fotografía que quedara en el recuerdo de una de las mas oscuras campañas de San Lorenzo y para ser mas preciso, digo que estos impresentables y que ganan muy bien han logrado hacer la tercera peor campaña de nuestra institución en toda la historia, y se ríen como si fuera todo un orgullo, desde ya que en la foto faltan dos de los grandes culpables y socios en este lamentable presente del 2010 y son Simeone y Savino, cómplices y autores de este desastroso final de campeonato.

Ahora se vendrán los días de vacaciones, de pretemporadas en hoteles de lujo, la llegada del DT showman, para que luego del mundial aspiremos a mas, desde ya que con el apoyo del oficialismo y del grupo inversor, tal como ya lo anunciaron varios.

Nosotros desde el llano rogaremos como siempre para que todo salga bien y el futuro sea promisorio, ya que si esto sigue así, el oscuro final del túnel esta muy cerca.

Muchachos, menos sonrisas, menos poses, y mas actitud y respeto por nuestros colores y por todos los que sufrimos por ellos sin cobrar un mango, solo por amor, ese amor que ustedes jamás comprenderán.

JGC

No hay comentarios: