domingo, 2 de mayo de 2010

El día que hasta el cielo lloro

El día que hasta el cielo lloro, si hace 17 años el 1º de mayo de 1993 amaneció un día gris y nublado, lloviendo desde temprano.

Parecía mentira tanto que habíamos esperado (trece años y medio) y justo hoy tiene que llover, pero no importa hay que ir igual, esto no se puede suspender por lluvia, y allí fuimos los cuervos a decir presentes en la que seria nuestra nueva casa.

Con barro hasta donde quieran llegamos al Bajo Flores, y que había UNA MULTITUD de cuervos de todas las edades, dos tribunas terminadas (la norte y la cabecera local) y dos mas en construcción avanzada, un campo de juego verde brillante, los Matadores recordando nuestra gloria, la ilusión de volver a tener una casa, las lagrimas de mas de un cuervo, hicieron que todos soñáramos con volver a ser locales de verdad, cerrábamos los ojos y veíamos el mejor estadio del mundo, porque era el nuestro.

El día termino gris, pero en el momento de los actos no llovió, fue solo al principio y después me dijeron que no era lluvia, eran las lagrimas de alegría de todos los cuervos que ese día no pudieron estar para ver su nueva casa.

No hay comentarios: