viernes, 21 de mayo de 2010

EL BENEFICIO DE LA DUDA Y LA SOBERBIA

El día jueves pasado se le realizo un reportaje en un programa de radio al ex presidente Fernando Miele, beneficiado últimamente por el “beneficio de la duda jurídica”, luego de distintas acusaciones por parte de los directivos de San Lorenzo.

En el momento que estaba al aire el Sr. Miele, hubo una llamada telefónica de un oyente Socio del CASLA sin ningún tipo de animosidad y tan simple como ¿Por qué habla con desdén y a veces hasta con desprecio de la vuelta a Boedo?

La respuesta del ex presidente no fue directa pues hizo mención a que “la sede está allí por él, que puso dinero de su bolsillo mientras los otros vendían Puerto Madero” con lo que se dio por finalizada la consulta, pero posteriormente cuando el oyente ya no estaba al aire el ex presidente acoto “debe ser un viejo político con mentalidad antigua”…

Ante esto el mismo oyente vuelve a llamar para informarle que “lleva 40 años fuera de argentina y que se fue del país a los 22 años por lo que nunca había sido político en San Lorenzo”, pero no conforme el ex presidente le respondió “que tenia mentalidad de viejo político y que tal vez a los 22 años era político”…, y luego de unos minutos el ex presidente vuelve a la carga diciendo "ese señor que llamó tan despectivo tiene que estar con ellos"…

Amigos, ese oyente no es ni mas ni menos que el Sr. Osvaldo Álvarez, presidente de la Peña Osvaldo Soriano de Madrid, quien no incursiona ni incursiono jamás en la política interna de San Lorenzo y que como todos sabemos desde su lugar hace mucho mas que los políticos por el CASLA en forma desinteresada y solo por el amor y la pasión por los colores azulgrana.

Ante la acusación irrespetuosa y arrogante del Sr. Miele los integrantes de la Penya Corbs Los Cuervos de Barcelona, nos solidarizamos con Osvaldo, como con todos los Cuervos del exterior que tantas penurias pasamos para poder estar siempre junto y cerca de nuestro querido San Lorenzo de Almagro y a quien tenemos el honor de representar en el lugar en que estemos.

Sr. Miele nosotros jamás le pedimos nada a nadie, fuimos críticos con las dirigencias que empañaron la trayectoria de San Lorenzo, que como institución esta siempre por encima de todos nosotros, damos y ofrecemos lo que podemos sin ayuda alguna y en forma desinteresada.

Queremos volver a Boedo que es nuestra casa y nuestro hogar, tal vez ese sea nuestro pecado, el de la ilusión y la esperanza, cosa que usted parece no entender, como nunca entendió tantas cosas del sentir de los sanlorencistas, pues si bien es cierto que durante su gobierno se construyo el estadio Bidegain, sepa y comprenda que fue con la colaboración de todos, si todos sin excepciones y que sin lugar a dudas usted fue la cabeza visible, pero recuerde que también fue usted la cabeza visible de tantos desaguisados que se produjeron en el CASLA, incluso la orden de represión a los socios y simpatizantes que nos negamos a la privatización encubierta a la que usted y la asamblea traidora nos quisieron entregar, el 30/11 no se nos olvidara jamás.

Si la justicia lo absolvió, con el beneficio de la duda, los sanlorencistas no nos olvidamos de los hechos, y por favor mantenga silencio, pues recuerde usted que fue un muerto político durante años y que lo revivió la inoperancia de la actual conducción que han hecho las cosas tan mal como usted o peor, pero eso no le da derecho a faltarle el respeto a nadie y menos a un sanlorencista de ley y que hasta llego a pedir el Tribunal de Honor para el actual presidente.

Osvaldo, hermano Cuervo los que te conocemos y sabemos de tu honorabilidad siempre estaremos junto a ti.

JGC

No hay comentarios: