domingo, 11 de abril de 2010

CAMPEONES 2010

LA CONSAGRACION

Hoy jugo San Lorenzo, pero el San Lorenzo de verdad, el que juega con el sentimiento, el que juega con el alma, el que juega por la camiseta y sus gloriosos colores, el que juega por el orgullo y la pasión, el que juega sin premios económicos, el que no conoce de cangrejos ni mercenarios, el que juega por la ilusión de que todos nosotros somos SAN LORENZO…

En Barcelona se jugo nuevamente como todos los años el campeonato de Peñas de Clubes Argentinos y por segunda vez LOS CUERVOS DE BARCELONA gritamos CAMPEONES, si somos los campeones del 2010.

Invictos obtuvimos la copa, con el esfuerzo de haber jugado desde temprano y casi sin dormir ya que hasta las 04 hs. estuvimos viendo el partido con el Rojo, pero por San Lorenzo todo se puede.

Hoy fuimos los mejores, quedaron en el camino a Banfield, Morón, Gimnasia, Unión, Estudiantes, River, Central, y en la final dejando segundo a NOB

Salud CAMPEONES y gracias en nombre de todo SAN LORENZO, gladiadores de corazón azulgrana, ojala que vuestra actitud se contagie a 12000 Km. por los que juegan con nuestra misma camiseta, pero con sentimientos tan distintos.

EL EQUIPO
EL ENTRE TIEMPO
LOS CUERVOS DE BARCELONA
EL FESTEJO
EL TRAPO
EL GOLEADOR
LAS CHICAS
EL ORGULLO DE SER
EL TROFEO

1 comentario:

Alicia Zamora dijo...

MIS FELICITACIONES A LOS CUERVOS DE BARCELONA...
DESDE ARGENTINA, ALICIA ZAMORA

VAMOS CICLON!!!!