lunes, 1 de marzo de 2010

VOLVIOOOOO

Volvió el triunfo, volvió el gol, volvió a dar pena el equipo, volvió a jugar a nada, volvió a enfrentar a un equipo muy inferior y costo mas de una hora hacer un gol, volvió a ser lo mismo de siempre pero sumando 3 puntos.

Dicen que los triunfos son los que mandan y es verdad ya que la suma es cierta, pero ojo que una golondrina no hace verano, no hemos mejorado en nada, seguimos sin un patrón de juego, sin una meta, sin un estilo, seguimos sin nada y con las manos vacías.

Pero como los triunfos mandan, el gran DT continuando con su histérico show acostumbrado salio como impulsado por un resorte hacia la platea norte baja a gritar ese gol como si fuera el de la final de la copa del mundo.

Fue un desahogo, fue una participación con el publico que tanto aguanto, que fue esa exclamación disparatada del Cholo… conociendo los antecedentes de la benemérita platea norte baja, yo creo que fue una replica a tanto que debe escuchar domingo tras domingo, gracias a las destacadas actuaciones a que nos tiene acostumbrados el equipo de este mediático DT y su transitar inocuo por los campos de juego desde hace 8 meses.

Y ahora que?... ahora todo cambiara?... ojala que si, aunque es difícil de creer, pues la barita mágica no la tiene el Cholito y salvo por el gol nada cambio…

Solo nos queda esperar, pero que el que espera desespera y todo tiene un límite y este limite esta cada vez mas cerca.

A me olvidaba de algo importante vieron que al Sr., Secretario de la AFAno lo volvieron a cagar, cuando todos creían que se impondría su tartamuda personalidad y que a Pessotta lo pararían en castigo por el atraco del domingo pasado ayer soplo el pito en la cancha del Bicho.

Por lo que insisto el que espera desespera y todo tiene un límite y este limite esta cada vez mas cerca…

JGC

No hay comentarios: