martes, 30 de marzo de 2010

Sr. Presidente.....

"Es una situación tan difícil como la que ya me tocó vivir en otro momento. Pero estoy convencido de que saldremos adelante con mucho trabajo. No esperábamos este presente, creo que el entrenador tuvo mala suerte por tantas lesiones y suspensiones”, dijo Savino

Sr. presidente, usted vivió ya muchas situaciones difíciles, tan difíciles como inexplicables y no en otro momento, sino que en todo momento desde su mandato…

La corrupción moral que usted trajo a nuestra institución es de un alcance insospechable… y que se entienda bien que la corrupción no solo puede ser dineraria ya que no tengo pruebas de ello, pero si y están bien a las claras el daño moral que equivale a corrupción que usted ha llevado a cabo.

Aun en los momentos mas exitosos de su mandato existió esta corrupción, cuando utilizo como emisario a Ramón Diaz para sacarse de encima a Saja, o cuando permitió que los jugadores le dijeran Rafita, o cuando usted y su comisión avalaron la rebelión interna de los denominados Mercenarios que enfrentara y desbancara al DT que usted ya había utilizado.

También recuerdo su actuación en el triangular que entrego a cambio de lo que algún día se sabrá. Su tolerancia con los DT a los que hizo salir por la puerta de atrás debido a sus componendas con sus defendidos jugadores que lograron el nuevo apodo de cangrejos.

No se si ha notado que hay gente que poco a poco se fue alejando de su figura, y eso no es casual, todos menos usted ven donde nos llevo, pero hay para hablar mucho mas, y creo que hasta se podría escribir una novela de su paso por la institución…

Pero para cerrar este comentario sobre la actual corrupción moral que se ha impuesto en el CASLA con su presencia, es de destacar que vuestra situación es tan destructora que logro que uno de sus nefastos antecesores sea tenido en cuenta por quienes en su momento también lo criticaron y que hasta se ha llegado a decir que el Sr. Miele fue menos dañino que usted con nuestro querido San Lorenzo.

Si bien su enfermedad le hace pedir licencia tras licencia, deje de ser corrupto y de la cara, haga frente a este estropicio que usted hizo posible, tanto moral como económico, porque el campeonato económico le recuerdo también lo perdió por goleada.

JGC

No hay comentarios: