martes, 2 de febrero de 2010

ROMANCE ENTRE EL 99 Y LA 12

Migliore por lo menos no lo niega y da la cara, y más aun lo dijo antes de venir a San Lorenzo… Esto no quiere decir que sea de mi agrado, es mas me genera muchísima desconfianza, alguien se imagina una final con boquita?... o que faltando una fecha y boquita necesite una ayudita de SL?... ¿Cuál seria la actitud de este muchacho?... yo no lo se, pero me quedarían dudas, muchas dudas…

Pero tampoco nos rasguemos las vestiduras que esto no es cosa nueva, hay que tener memoria y mucha para luego hablar. ¿nadie sabe que en SL hubo un dirigente que tubo que ver con la expoliación de Av. La Plata que era hincha de Boca?... O que tuvimos un arquero que también iba a ver a otro equipo?... o que tuvimos un DT que hablaba mas de su querido River que de SL?... o que un jugador dio una vuelta olímpica con otra camiseta debajo de la azulgrana?... o que en un reportaje luego del día del silencio atroz en el gallinero un jugador de SL dijo que lo entristecía el triunfo azulgrana por la gente de River?... o que el Departamento de Marketing hoy lo maneja un tal Scoltore por ausencia de MT y que nada tiene que ver con SL?... o que un capo de la Butteler no es hincha del Ciclón?... o que el excomisario amigo de Zazaza encargado de la seguridad del CASLA es socio de Huracán?...

Parece que esto es un tema histórico y que no tiene ni tendrá solución hasta que no tengamos dirigentes dignos y que sean hinchas cabales y respetuosos de San Lorenzo.

JGC

2 comentarios:

paolo dijo...

Es una falta de respeto de parte de un jugador que actualmente esta jugando en san lorenzo ir a la cancha de los bosteros, que sea de boca o no eso da igual puede ser del equipo q quiere pero mientras juegue en san lorenzo no puede ir a la cancha va no deberia, y esto mereceria sancion, porque?, porqu es una falta de respeto al club a la hinchada, porque e tipo cuando no juegue mas en san lorenzo puede hacer lo que quiera pero mientras juegue en san lorenzo y Sl sea el que le pague se debe al club y un club grande como lo es san lorenzo merece mas respeto y sobre todo merece que se haga respetar empezando por los hicnhas, porque si esperamos algo de los dirigentes como siempre estamos cagados.

Mastrocuervo dijo...

Coincido en que lo de Migliore siempre se supo. Del mismo modo, todos sabíamos que Toscano y el Bambino eran quemeros de origen, y jamás se nos ocurrió pensar en que iban a ir a menos contra Huracán. Aflojemos un poco con la persecuta, muchachos...