viernes, 5 de febrero de 2010

Mi comentario de la derrota

Bueno amigos como de costumbre hablare u opinare del partido de anoche, aun con la tristeza a cuestas, lo haré igual, aunque de forma muy sintética. San Lorenzo jugo igual que como lo viene haciendo hace mucho tiempo, sin un esquema de juego, creyendo que muchos delanteros hacen a la ofensiva de un equipo, pero tal y como decían mis mayores ayer San Lorenzo jugo a la Carga Barracas, sin ideas pero para adelante, y salio mal como todas las cosas que se hacen sin ideas.

Solo me caben preguntas y son ¿Cuánto hace que este equipo juega junto? ¿Cuánto hace que esta este DT? si ya llevan hechas dos pre temporadas con este DT ¿Cómo es que como mínimo no tienen una línea de juego?...

En fin será muy difícil que alguien me responda, porque viendo los dichos de el Papu Gómez y del Cholo, cada vez entiendo menos…

Papu Gómez:

“Cuando no concretás los goles en esta cancha que es tan grande, cualquier equipo que juega un poquito bien te hace quilombo.

creo que tal vez lo que los mata a los volantes es que tal vez tienen que correr mucho cuando perdemos la pelota.

Pero creo que nos viene costando de local, ya desde el campeonato pasado. A veces los equipos se nos cierran bien atrás y nos está costando. Hay que mejorar.

Yo digo: pibe San Lorenzo tiene el campo de juego mas grande de argentina, donde es muy difícil que los rivales se puedan cerrar atrás, los volantes y todos los jugadores están para correr y jugar ¿lo sabias? y si te cuesta ganar de local solo te falta decir que es por la presión de la gente… Mmmmm...

el Cholo subrayó que "San Lorenzo tiene problemas para ganar como local"

Yo digo: Los problemas de San Lorenzo los genera el propio equipo por falta de ideas tácticas tanto de local como de visitante

Papu Gómez: Para mí son una boludez total los silbidos a Migliore.

Simeone respaldó a Pablo Migliore, tras la presunta y polémica presencia suya en la tribuna de Boca. "¿Cuál es el problema? Si yo voy a ver a Racing...?", remató.

Yo digo que estos comentarios son el fruto de la negligencia y la irresponsabilidad temerosa de los dirigentes y entonces estos dos pobres tipos justifican lo que es una falta de respeto hacia quien les paga, que son los socios y los hinchas de San Lorenzo.

Y cholo seguro que podes ir a ver a Racing que es tan amargo como vos, pero también estoy seguro que te podes ir a la puta que te parió.

JGC

No hay comentarios: