viernes, 26 de febrero de 2010

ERA UN 47 Y TERMINO EN 48

Y el domingo juega el Cuervo… y como siempre iremos a ver a nuestro pasional amor azulgrana, ese al que le perdonamos todo…

Con que ganas iremos a ver al Ciclón, por lo menos yo con las ganas de siempre, quiero que gane y gane y no pare de ganar, aun sabiendo que muchos de los que están adentro hacen lo indeseable para que ocurra lo contrario.

Que semanita verdad?... el cornalito ni hablo, el tarta ni apareció, los jugadores parece que estuvieron en otro planeta, pero que pasa en Boedo? Hay amnesia colectiva o un borrón generalizado…

Que buena oportunidad que tuvieron todos estos participes de esta debacle financiera, institucional y futbolística, si hasta se olvidaron que un HdeP vestido de negro nos robo en forma impune, fue una semana de un silencio sepulcral.

Y será que a muchos les vino muy bien, como al bobo que se hace echar de la cancha en forma reiterada por sus estupideces, o al cornalito que no da pie con bola con el equipo después de estar a cargo durante 8 meses, o al tarta que se hizo el tonto y no fue ni a reclamar a su jefe Don Corleone por el atraco, o los jugadores que algunos están desmoralizados, otros con esperanzas, y otros dados de alta que recaen nuevamente en el Clini-CASLA.

Pero porque tanto silencio en Boedo… muy simple amigos, tal como dicen las sagradas escrituras “al tercer día resucito de entre los muertos”… ja, se me fue la mano exagere, no fueron tres días fueron mas, pero que resucito… si RESUCITO el muerto político, al que se habían unido todos para matar y que lo daban por muerto…

Pero aclaremos, para que no existan confusiones, el muerto no resucito por un fallo judicial, al muerto lo están resucitando hace mucho tiempo los mismos que lo condenaron y lo dieron por muerto, los que le ganaron una elección y los que lo llevaron a la justicia que le otorgo el beneficio de la duda.

Entonces ahora quiero dejar la pregunta del millón EL MUERTO QUE AHORA HABLA ¿lo resucito la justicia?... o ¿lo resucitaron los que vinieron después con sus desgobiernos y desatinos dirigenciales?...

La respuesta para mi es muy simple, pero democráticamente considero que cada uno tendrá la suya, solo puedo decir en términos quinieleros que era un 47 y lo transformaron en un 48.

INCREIBLE ¿VERDAD?... quien lo hubiera dicho hace 8 años atrás...

JGC

No hay comentarios: