viernes, 5 de febrero de 2010

Bueno y ahora que?...

Es un placer viseral leer que ya es ley el proyecto del Micro Estadio, si viseral, porque es un placer, para mis ojos, es un deleite para mi cerebro, y un regocijo para mi corazón.

Hoy ya es una realidad irreversible, basta de intentos ridículos, de plazas o colegios o polideportivos, ya es momento de poner manos a la obra y comenzar cuanto antes, la tierra esta, el dinero también, solo falta aprobar un proyecto, pero ojo que sea el mejor y el que tenga visión de futuro, no nos merecemos una obra para el 2010 y que se inaugure en el 2012, queremos una obra que se inaugure en el 2010 y que tenga las prestaciones del 2030, y es posible, solo hace falta criterio de futuro y unidad de metas a seguir.

He visto con sorpresa que el comunicado de la promulgación de la ley estaba con cuatro firmantes, y queridos amigos y me dirijo a todos esos luchadores que lo hicieron posible, les falto el quinto firmante, y eso no me agrada ya que todos ustedes tuvieron la colaboración y el apoyo de la Hinchada de San Lorenzo de Almagro, si de esa que se llama La Gloriosa, esa que esta siempre con su presencia en todos los rincones de la tierra y esa de la que todos formamos parte.

Pero aprovechando lo que para mi es un momento de jubilo, quisiera hacer una reflección sobre este logro importantísimo, y es que se convierte en realidad en un año electoral, en un año muy importante para el futuro de nuestro CASLA, todos nos conocemos y creo que bastante bien, aquí nadie desconoce a Juan ni a Pedro ni Andres, y creo que llego la hora de no hacernos los distraídos y mirar bien como se logro este paso tan importante hacia el regreso a la Tierra Santa. Se logro con un mínimo de unidad y con una meta en común y se pudo demostrar que es posible, y bueno si es posible, yo me pregunto porque en este año electoral miembros de estas cuatro representaciones, con sus declaraciones ya están dándole caña a los mismos que en forma conjunta lograron esto. No será que esta es la hora exacta de dejar de lado las posturas personales y buscar mínimamente 4 o 5 puntos en común por el bien de San Lorenzo?... yo no soy ni fui amigo de las listas de unidad, es mas en el CASLA siempre nos llevaron a distintos fracasos, pero si juntamos las fuerzas de todos los sectores que tienen un mismo objetivo y un mismo pensamiento, creo que para pulir detalles de forma ya habrá tiempo, esta es la hora de tomar el toro por las astas, el estado y la situación del CASLA hoy es caótica, que estamos esperando, otro mandato del oficialismo por no llegar a un acuerdo?... alguien evaluó por un instante lo que nos puede llegar a costar otro mandato de aventuras y déficit…

Amigos yo soy de la época donde cuando siendo joven veía con impotencia como los viejos carcamanes y traidores, regalaron nuestro patrimonio y nuestro futuro, comprometiendo nuestra existencia, con la venta de Av. Rivadavia, de Av. La Plata, la perdida de la Localia, la perdida de la categoría, y mas la perdida de la identidad en muchas generaciones Cuervas. Se del compromiso de los cuatro, se de lo que hicieron y ahora quisiera saber que juntos se pueden lograr muchas cosas mas, llego la hora de desprenderse de posturas personalistas y ponerse la gloriosa camiseta azulgrana y patear todos juntos para el mismo lado, es la única forma de poder pensar en un futuro como el que nos merecemos todos los hinchas del Ciclón.

Esta es la hora de la verdad, por mas que duela, basta de promesas fastuosas y la verdad es una sola y muy dolorosa, pero hay que asimilarla, digerirla y aceptarla para poder salir de este agujero negro en que nos sumergieron.

JGC

No hay comentarios: