martes, 5 de enero de 2010

POLITICA

Una vez alguien dijo que las peñas no debían mezclarse con la política del Club, y es bien cierto, pero hoy me pregunto ¿de que política estamos hablando? de algún candidato?... de alguna lista opositora?.... de algún mecenas que se acerca a los dirigentes para hacer sus propios negocios?... de algún grupo inversor que pone y pone para su propia conveniencia olvidándose del CASLA?....

Bueno queridos amigos y compañeros de la peña, y a todos los sanlorencistas en general, les digo que no aguanto mas, esto es un sin vivir de noticias cargadas de una irresponsabilidad extrema que creo ya roza con lo cuasi delictivo.

Yo no voy a hacer política, solo voy a decir los hechos reales y concretos, queda en ustedes y en todos el decidir si esto es hacer política o decir las cosas como son y que si hay algún político que se sienta aludido o participe de estas tropelías, que se haga cargo por lo hecho, y si algún dirigente siente que esto es hacer política, simplemente le recomendaría que trate de hacer otro tipo de política mas sana, y mas eficaz y que le deje alguna vez un rédito a San Lorenzo.

Romagnoli: reconoce que ya en Portugal le habían comentado que su dolencia en la rodilla requería de pasar por el quirófano. Lo compraron igual a sabiendas que no podría jugar por algunos meses y sin que nadie garantizara la recuperación luego de las operaciones. Dicho en otras palabras LO COMPRARON ROTO…

Rovira: es el segundo goleador histórico en los últimos 10 años en las divisiones inferiores del CASLA, debuto en primera y con goles, luego el misterio del banco para dar paso a los delanteros del Grupo Inversor, y ahora es cedido a préstamo SIN CARGO y con una opción de 500 mil dólares por el 50% del pase, si no esto no es un regalo, se podría decir es una estafa a nuestra inteligencia.

Luna: lo trajeron como promesa y el que lo puso lo quemo, ya que jugo dos partidos en un puesto que no era el de él, luego se lesiono y entonces no sirve afuera ¿Cómo vamos a esperar una promesa joven?... el CliniCasla es solo para los retornados de Europa.

Orode: Vino con mucho ruido mediático, jugo 10 minutos, le pagamos la estadía en Baires en un hotel, parecía que podía andar, pero de golpe, no sirve y tambien afuera.

Campagnuolo: continua ganando guita en su función de Motorman del vestuario, por que jugar ni ahí…

Feliz pretemporada para todos los que van al Sheraton de Mar del Plata, total el CASLA paga…

Tengo que seguir, para demostrar que esto no es política… porque queridos amigos si algún político se hace cargo de todo esto solo me quedaría pensar “que política de mierda”

JGC

No hay comentarios: