miércoles, 27 de enero de 2010

COMO ME GUSTA VOTAR

Como me gustan las elecciones, será que por mi edad me vi relegado mucho tiempo de poder ejercer ese derecho democrático…

Pero si, como me gustan las elecciones, y en San Lorenzo me gustan mucho mas, las elecciones en el club no solo son un ejercicio democrático, donde el socio reafirma o cambia a los dirigentes, son un soplo de vida nueva y de cambios, de esos cambios que se ven y se tocan de los que quedan para siempre.

Leo la nota de MA http://www.mundoazulgrana.com.ar/4915-con-agua-corriente-en-la-ciudad-deportiva-y-nuevas-plateas-en-la-sur.html y me pone muy contento ya que se están haciendo cosas, y cosas que quedan, cosas que hasta hoy se negaban a rajatabla como ser el tema del agua potable en la CD, pero se esta haciendo.

Hoy esto es un signo de alegría, pero también un llamado de atención a la memoria, esa que muchas veces falla en los momentos justos y que después se paga con sangre durante años.

Este gobierno que genero una deuda mayor a la que encontró, que se caso con un GI que dejo un tendal en el CASLA, que traslado la cede para reuniones de comisión a despachos particulares, que instalo el CliniCASLA para las rutilantes estrellas rotas que supieron traer postergando a las inferiores, y que fue participe de tantas cosas mas, como negar el esfuerzo por la vuelta a Boedo, hoy se despierta y comienza con las obras postergadas…

Pero no importa esto es pasado y el presente es lo que se hace y el futuro será saber elegir para que esta historia no se repita más.

Bienvenidas las obras, pero siempre todos los días y no solo en el año de las elecciones.

JGC

No hay comentarios: